Quiero tocar el bajo pero...

Lluis
por hace 1 día
Puede que me vaya a vivir en una ciudad donde la única escuela de música no dan clases de bajo. 😔
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Tomás
por hace 1 día
Hay clases online, cosas como Escuela de bajistas.
David Cascant
por hace 1 día
Hay bastantes recursos online, y clases vía zoom.
Lluis
por hace 1 día
La verdad,no es lo mismo presencial que online. Pero bueno lo de mudarme no es seguro. Ya vere,gracias.
David Cascant
por hace 1 día
#4   Bueno, yo en realidad te había respondido al hilo original, que buscabas recomendación para comprar Telecaster con un presupuesto de 300 euros, pero después de responder me he encontrado con que, de repente, se había convertido el post en una consulta sobre clases de bajo.
La respuesta que te daba, por si aún tuvieses la duda es que las Squire Classic Vibe 50s o 60s suelen salir bastante bien, aunque suben un poquito de tu presupuesto, pero encontrarás muchas de segunda mano por 300 e incluso menos.
¡Eso sí! Las 50s suelen pesar más que una Telecaster más moderna, es fácil que pesen 4kg o más, la mía pesa 4,3kg, no es ligera, así que, si puedes probar, mejor.
Sergi Ribot
por hace 1 día
#1 A parte de clases online te recomiendo songsterr ahi encontraras muchas tablaturas de canciones para bajo.
Rockdrigo
por hace 1 día
Pero eso se estudia? :risa:

Es por picar a algún bajista. Yo creo que la opción online o el tortuoso camino del autodidacta.
contrabajo
por hace 1 día
Rockdrigo escribió:
Pero eso se estudia?

¡¡¡Nunca!!! Los bajistas ponemos la manaza en el diapasón y vamos moviendo y aporreando hasta que más o menos encaja con la guitarra y el batería.

:p

Ahora en serio: busca algún profe "online", no es lo mismo que presencial, pero se puede estudiar bien así.

El compañero Albert (https://www.guitarristas.info/usuarios/bassalbert) da clases en remoto.
daniguner
por hace 1 día
Flipo que con todos los medios que hay hoy en día te estés poniendo esta excusa para no hacer algo que quieres... 
Edurain
por hace 21 horas
Seguro que cerca hay algun bajista deseando ganarse unas perrillas, sera por bajistas...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo