¿Que guitarra Squier me recomiendan?

  • 2
Fidel
#13 por Fidel el 08/07/2020
Muchas gracias por los comentarios al final escogí una affinity con pastillas HSS y estoy encantado con la guitarra es cómoda, me parece increíble su diseño y es increíblemente versátil con esa selección de pastillas y junto con un amplificador Mustang gt40 que emula el sonido de otros amplificadores puedo tocar cualquier género, en la tienda también me recomendaron la clasic vibe solo que estaba a una diferencia de aproximadamente 3,000 MXN y me quede corto en cuanto a presupuesto ya que tuve que comprar también el amplificador los cables y la funda lo más probable es que cuando obtenga de nuevo el dinero suficiente me vaya por una Classic Vibe
Subir
Dr. Neve
#14 por Dr. Neve el 08/07/2020
Felicidades !!!!!!!!!!!!!! Seguro que te dará muy pero que muy buenos momentos.

A disfrutarla

:banda_rock:
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah el 08/07/2020
La Affinity esta muy bien para empezar. Yo tengo una y va de maravilla. Acción baja, perfecta de afinación y la aguanta perfectamente incluso con el tremolo flotante. Suena bien aunque con distorsión flojea un poco. Importante que te resulte cómoda e ir aprendiendo más y más.

A darle caña!

:rock:
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 09/07/2020
#1 la más cara que puedas comprar.
Subir
San
#17 por San el 09/07/2020
Las affinity están muy bien por su precio.
Subir
Pakalolo
#18 por Pakalolo el 09/07/2020
Enhorabuena por la elección!
Que la disfrutes mucho y por mucho tiempo. Qualquier duda al respecto coméntalo que te ayudaremos encantados.
Un saludo
Subir
francesc
#19 por francesc el 09/07/2020
ahorra un poco y comprate una classic player mejicana, de puente fijo, jijijijiji
Subir
Mikel1304 Baneado
#20 por Mikel1304 el 11/07/2020
Hola, que diferencia hay? Que en las squier algunas pone en la pala @strat y en otras @stratocaster, siendo el mismo modelo
Saludos
Subir
RDCG
#21 por RDCG el 11/07/2020
#20 Saludos amigo,

Mayormente va relacionado con la gama. Por ejemplo, las Squier Bullet o Affinity Strat, o las Standard o Classic Vibe Stratocaster. Por lo general, las Squier de gama baja llevan acortado el nombre, mientras que las de mejores prestaciones lo llevan completo.
Subir
alfonzo
#22 por alfonzo el 11/07/2020
hagas lo que hagas no compres una squier, si no te queda otra comparala pero si podes llegar a una affinity al menos seria lo mejor.

(tengo una squier y una vez que aprendes a tocar mas o menos se pone fea la cosa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo