Guitarra Schecter Hellraiser C-1 FR

  • 1
jpmaiden
#1 por jpmaiden el 21/08/2013
Estimados

Soy nuevo en el foro, me gustaria de su ayuda, si es q se puede.
estoy bien interesado en esta guitarra:

Schecter Hellraiser C-1 FR http://www.amazon.com/Schecter-Hellraiser-C-1-Black-Cherry/dp/B001NMT6YK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1375980144&sr=8-4&keywords=schecter+left

mi duda es la siguiente, esta guitarra tiene la posibilidad de bloquear el puerto flotante y dejarlo fijo (para poder ajustar a otra afinación) como algunos modelos de ibanez?.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 21/08/2013
Tiene un puente Floyd Rose original, así que se debería poder bloquear con los métodos tradicionales, pero dudo mucho que la guitarra traiga alguno de esos artilugios.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 21/08/2013
Sí, como todos los puentes flotantes del mundo...

Pero pregunto, por qué no la compras directamente con puente fijo? te ahorras bloquear y ganas en sustain...

http://www.amazon.com/Schecter-Hellraiser-C-1-Black-Cherry/dp/B001NMT6YA/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1377115065&sr=8-12&keywords=schecter+left+c-1

(la foto es de una diestra, aunque las características pone zurda)
Subir
vitobratta
#4 por vitobratta el 21/08/2013
me parece una guitarra solo bien,estuve a punto de comprar una sin floyd pero luego me arrepenti
Subir
jpmaiden
#5 por jpmaiden el 21/08/2013
gracias por sus comentarios, pero disculpen mi ignorancia, como se hace para bloquer el puerto a fijo, a que se refieren con los metodos tradicionales. cual seria este?

ayudaaa jaja

Saludos!
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 21/08/2013
Usa el buscador
Subir
jpmaiden
#7 por jpmaiden el 21/08/2013
a lo que me refiero si es un metodo artesanal (como he visto por aca) o es un sistema que viene incorporado en la guitarra.

Saludos!
Subir
Andres Ferreira
#8 por Andres Ferreira el 21/08/2013
se ve que es una muy buena guitarra sobre todo por floyd rose original, las emg activas, su madera es caoba y su mastil segun dicen es comodo (nunca lo probe)
ademas es una marca que fabrica muy buenas guitarras, no creo que tengas problemas con ella

peeeeero no podras bloquearla, como dice #3 porque no lo compras directamente fijo??

y si planeas utilizarlo de vez en cuando, no es dificil ajustar un floyd solo que lleva tiempo aprenderlo y despues que le agarres de la mano ya es facil :bien:
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 21/08/2013
La guitarra no trae incorporado nada... lo tienes que hacer aparte, de forma casera, profesional, a tu rollo o con accesorios que se venden para tal fin... pero aparte.

No obstante repito la pregunta, te has planteado la opción del puente fijo?
Subir
Andres Ferreira
#10 por Andres Ferreira el 21/08/2013
comprate directo la puente fijo y termino el problema
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 21/08/2013
opino igual que tariu, por que si compras algo con floyd es para darle rienda al floyd, si lo quieres bloquear, entonces no tiene caso... mejor compra un d tuna y dejas el floyd intacto. o directo vas por el puente fijo.
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 21/08/2013
daniel07 escribió:
mejor compra un d tuna y dejas el floyd intacto


Un D tuna no se puede instalar normalmente en un hueco recessed... aparte, sólo tiene una función que tampoco indica el compañero que sea la que él quiere usar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo