Que guitarra Schecter elegir? (ZURDO)

Consulta
  • 2
Invader
#13 por Invader el 12/07/2022
zuriain escribió:
incluso demasiado para el precio
ahi está la clave, dos veces he picado con Schecter, never again, nadie da duros a pesetas, o desde luego estos no. La última que tuve fue una km7 mkii, 2000 euros de despropósito.

Descartas Esp, lo se, pero si puedes pillarte una horizon, no hay Schecter que se le acerque.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan M.
#14 por Juan M. el 12/07/2022
Ostras, pues si que tienes un margen amplio... (desde 500€ hasta 1350€ 😳).
La mejor seguramente es la C1 SLS Élite.
La Hybryd y la Blackjack también tienen buena fama, aunque nunca las llegué a probar ni conozco a nadie que tenga alguna.
La Reaper también pinta bien.
Y de las más "baratas", además de la Omen Extreme, ahora está la Omen Élite, que me parece un poco mejor.
Yo soy más de pastillas pasivas, pese a que me tira mucho el metal. Pero vamos, si te van las activas y la pasta no es problema, yo iría a por la C1 SLS Élite o la C1 Hellraiser.
¡Suerte!
Subir
1
Gus
#15 por Gus el 13/07/2022
#14 las Damien ya no las hacen?
Subir
1
Juan M.
#16 por Juan M. el 13/07/2022
#15
Tienes razón. Olvidé la serie Damien, pero es que esas no las he probado nunca ni visto de cerca. Supongo que sí las seguirán haciendo.
Subir
1
TheEmpyreal
#17 por TheEmpyreal el 13/07/2022
quincalla escribió:
Mira en la pagina de Mike stamper (youtube) una comparativa de emg 57 vs Fishman fluence a ver si te da otra impresión
Gracias por esto quincalla! He estado mirando estos dos vídeos y definitivamente no me convencen las Fishman, me quedo con las EMG, así que descarto la SLS Elite:





Para mi gusto las Fishman sacan un sonido con menos cuerpo por abajo, cómo más nasal y más sintético. Me gusta más la calidez de las EMG :)
Subir
TheEmpyreal
#18 por TheEmpyreal el 13/07/2022
quincalla escribió:
Si te digo la verdad lo que no me atrae mucho de la hybrid es el puente con cuerdas a través del cuerpo. La Blackjack es igual, y si no está muy bien medido apoyan algunas cuedas en el puente
Esto puede llegar a ser un problema realmente? Nunca lo había escuchado! :shock:

quincalla escribió:
¿Tú en la Viper tienes cordal y puente, no?
Es esta :) https://www.stillkickinmusic.com/products/esp-viper-1000-deluxe-ltd-black-flame-top-2002-emg-pu-mik-korea-44016?variant=31216282075251
Subir
TheEmpyreal
#19 por TheEmpyreal el 13/07/2022
#13 Si en realidad ESP me gusta mucho! El caso es que las dos guitarras que he tenido son ambas ESP, entonces me apetece cambiar un poquito de aires, por eso las descarté :)
Subir
Invader
#20 por Invader el 13/07/2022
#19 compañero, yo simplemente te animaría a probarla antes de comprar, son muy bonitas y parecen bien acabadas pero a mi me defraudaron mucho.

Suerte! :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo