Guitarra rota en transporte

ernand
#1 por ernand el 01/03/2018
Hola os cuento un poco.Me llego una guitarra J&D tipo 335 mastil roto.Fue comprada .Empresa de transporte Envíalia.Venia con maleta dura y bien empaquetada.Imaginaros la ostia que la debieron de dar.Les puse a parir y la verdad que enseguida vinieron a recogerla para peritala.Esto fue en mayo de 2017 estamos en marzo 2018 y no se sabe nada.Que tardan en peritar me dicen.Fui a consumo y me dijeron que tiene que ser el remitente el que haga la hoja de reclamaciones.El remitente me da largas .Encima que se tenía que haber hecho cargo del problema.En fin menos mal que es una guitarra barata.
Os ha pasado algo parecido.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 01/03/2018
Subir
ernand
#3 por ernand el 23/03/2018
Gracias David.Esta claro que es práctica habitual las estadísticas no fallan.
ENVÍALA IGUAL A PAQUETE GOLPEADO .En este caso guitarra rota
Al final les llame diciendo que o me lo solucionaban o que hacía hoja de reclamaciones ,que por las buenas o por las malas cómo me aconsejado consumo.Al día siguiente me llamo una chica de seguros diciéndome que necesitaba una factura de dicha guitarra modelo marca etc...y que la guitarra se quedaba allí ya que ellos o dan indeccnizacion o yo reparo guitarra y envío facura .Al final como la guitarra es chinorri y no tenemos factura de hecho ni número de serie jjj,les dije que por favor que me la mandaran y ya está .Bufff después de un año ya está bien.Eso si encima si quiero la guitarra me cobran los portes de vuelta.PUTOS INÚTILES LADRONES .En fin cada uno que envíe con quien quiera .Esta ha sido mi experiencía .PENOSOOOO.....
Subir
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath el 23/03/2018
Me pasó lo mismo con ENVIALIA a través de PACKLINK con un monitor de Mac que envié, embalado a conciencia, llegó con un golpe terrible. Tras más de 20 mails y REIRSE de mí literalmente decidí abandonar ya que el importe que iba a recibir era irrisorio, menos del 5% del valor del artículo....
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 23/03/2018
pero eso no pasa sólo con envialia, pasa con TODAS Y CADA UNA DE LAS EMPRESAS DE PAQUETERIA, tal cual.
a mi una vez me mandaron notificación de devolución de un paquete que había mandado por Correos certificado porque tenia un agujero. me dicen que lo vuelva a empaquetar y que lo vuelva a enviar, pagando yo de nuevo por supuesto. primero me reí un rato hasta que vi que era en serio, a partir de ahí ya me puse serio y les dije lo lógico, cuando yo lo traje aquí estaba perfectamente empaquetado, son ustedes los que lo han estropeado, háganme un parte como que ustedes lo han jodido y lo envían otra vez y si el que lo recibe tiene queja por rotura o lo que sea que ellos son los que se tienen que hacer cargo.
literalmente me dijeron que una mierda pa mí, pero claro no es lo mismo cuando hablas con envialia que lo haces por el ordenador o telefónicamente, en este caso estaba yo allí. me cagué en to sus muertos, así en directo y le faltaron dos décimas para que le llenara la cara de dedos al personaje éste en cuestión. con el follón salió el jefe de la oficina de correos y preguntó lo que pasaba, se lo dije y me dio la razón, entre otras cosas porque no cabía otra. el paquete llegó al dia siguiente a destino sin incidencia y no pasó nada, de lo que podía haber pasado.
pero yo he currado en seur, mrw, alfil logistic y en varias empresas de envíos y son todos iguales, unos mangarranes de cuidado, sobretodo cuando no te tienen dando las quejas en persona ;) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo