¿Que guitarra recomiendan?

GonzaloJ
#1 por GonzaloJ el 27/06/2013
Hola, esta sería la segunda guitarra que me compro ,mi estilo es principalmente el metal ,aunque como todos toco un poco de todo . Mi presupuesto es de hasta 500 euros. Me han llamado la atención Las ESP LTD ec 330 , que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GonzaloJ
#2 por GonzaloJ el 27/06/2013
Esta es:
Archivos adjuntos ( para descargar)
96409_l.jpg
Subir
Andres Ferreira
#3 por Andres Ferreira el 27/06/2013
yo te recomendaria una Epiphone G400 Vintage que creo que ronda por ese precio o talves unos 50 euros mas, tambien esta la cort kx o una cort m520 o m600.

con esto no te estoy diciendo que esa guita es mala tambien es buena, solo te estoy recomendando mas modelos porque no me convence del todo :saludo:
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 27/06/2013
LTD hace cosas decentes en calidad-precio y si dices que la quieres para metal es una buena opción, igualmente por seguir en la misma marca yo me estiraría un poco más y miraría la 401, me parece una guitarra mucho más seria y mejor inversión.
Subir
DjentRanAway
#5 por DjentRanAway el 27/06/2013
la ec300 es buena guitarra, pero no suena tanto a eclipse, mirate las 256 http://espguitars.com/guitars/ltd-guitar/ec-256blk.html son bastante similares, pero esta es set neck y para su precio es excelente, dificilmente encontraras algo mejor
Subir
GonzaloJ
#6 por GonzaloJ el 28/06/2013
Hola, he conseguido un poco mas de dinero y me podría estirar hasta la 401
La he estado mirando en este rewiew : https://www.guitarristas.info/reviews/review-ltd-ec-401/958
Que os parece?
Subir
Andres Ferreira
#7 por Andres Ferreira el 28/06/2013
yo te digo que es un guitarron por ese precio
afinadores groover, el mastil encolado, finisimo y super comodo, pastillas emg 81 y 60 y la madera que es caoba.
lo unico mas que vas a gastar si la compras es la pila por si se te gasta :mrgreen:
Subir
DjentRanAway
#8 por DjentRanAway el 29/06/2013
#6 buenisima, pero busca la que tiene duncans, o hazte un upgrade cuando la tengas por una emg85 en el puente(quitas la 81, es sencillo, tienen sistema quick conect) le darias muchisimo caracter a la guitarra, ahora mismo estoy probando usar emg85-60 en mis guitarras y me va de puta madre
Subir
GonzaloJ
#9 por GonzaloJ el 29/06/2013
Muchas gracias ,ahora estoy viendo donde comprarla.
Subir
Link96
#10 por Link96 el 29/06/2013
Si tu estilo es el metal esa guitarra es una buena opción, también es una buena opción estirarse un poco mas y comprar la 401. Yo te recomiendo que le eches un vistazo a las Ibanez RG, por ese precio puedes conseguir una buena guitarra con 24 trastes, puente flotante y sonido cojonudo tanto para metal como cualquier otro genero (las Ibanez son finísimas, muy cómodas y sobretodo muy versátiles). También te recomiendo las Cort, que tienen una muy buena relación calidad-precio, pero bueno, compra la que más te guste a ti, y si puedes, antes de comprar una guitarra, prueba-la.

Te dejo una Ibanez que personalmente me encanta y ronda los 450-500 euros. Suerte.

http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page13.php?data_id=84&color=CL01&area_id=3&year=2013&cat_id=1&series_id=147
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo