Que Guitarra puedo comprar?

sarahcano
#1 por sarahcano el 27/01/2010
hola soy nueva en el foro, espero que me puedan ayudar.
Llevo 4 años tocando y estoy en proceso de adquirir una nueva guitarra eléctrica, pues creo que necesito algo mejor de lo que tengo, mis opciones son:
LTD MH-401
Ibanez S420
Schecter Hellraiser C-1 FR
alguna otra?
todas estas tienen lo que nesecito: buenas pastillas cañeras :D, y un buen puente flotante.
¿Cuál de estas me aconsejáis que compre?
Es principalmente para tocar Metal (influencias de opeth, dream theater) Rock y hasta algo de Jazz.
bueno gracias espero sus respuestas y tambien espero ayudarles en lo que to pueda c:risa::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 27/01/2010
sarahcano escribió:
hola soy nueva en el foro, espero que me puedan ayudar.
Llevo 4 años tocando y estoy en proceso de adquirir una nueva guitarra eléctrica, pues creo que necesito algo mejor de lo que tengo, mis opciones son:
LTD MH-401
Ibanez S420
Schecter Hellraiser C-1 FR
alguna otra?
todas estas tienen lo que nesecito: buenas pastillas cañeras :D, y un buen puente flotante.
¿Cuál de estas me aconsejáis que compre?
Es principalmente para tocar Metal (influencias de opeth, dream theater) Rock y hasta algo de Jazz.
bueno gracias espero sus respuestas y tambien espero ayudarles en lo que to pueda c:risa::saludo:



Yo me iria primero por la LTD por que tiene muy bueno componentes como las EMG y que van de lujo para esas pastillas cañeras que quieres, luego por la Schecter por que al igual los componentes son muy buenos y la estetica es grandiosa y al ultimo por la Ibanez por que las Ibanez casi no me gustan :D
Saludos :saludo:
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 27/01/2010
+1 la LTD se ve hermosa, y al tener EMG sonara de lujo para lo qe buscas.
Subir
vitalogy94
#4 por vitalogy94 el 27/01/2010
ltd te dará el mejor sonido de las tres con sus emg. La construcción, en mi opinión, tambien es más robusta q las demás (a mi tampoco me gustan las ibanez)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo