Guitarra proyecto de Autocad.

  • 2
ithosu
#13 por ithosu el 14/06/2010
En mi opinión está cojonuda. Enhorabuena.
Subir
jperlun
#14 por jperlun el 14/06/2010
si con autocad te manejas asi, con catia o rhinoceros lo flipas jeje yo tambien estudio eso pero no se toca apenas, solo catia, solidworks y un poco de rhino.
Por cierto cuidao con el mapa de texturas, que te ha quedado de PM pero se ve un trozo intruso que estropea un poco, jeje Saludos!
Subir
Sergiour Duncan
#15 por Sergiour Duncan el 15/06/2010
JPerlun escribió:
si con autocad te manejas asi, con catia o rhinoceros lo flipas jeje yo tambien estudio eso pero no se toca apenas, solo catia, solidworks y un poco de rhino.
Por cierto cuidao con el mapa de texturas, que te ha quedado de PM pero se ve un trozo intruso que estropea un poco, jeje Saludos!


Muchas gracias!!!

nosotros solo damos Autocad... es lo que tiene que tu profesor sea Beta Tester de Autodesk, tenga cerca de 15 libros en el mercado sobre autocad y gane una pasta al año gracias a éste programilla...

Lo del mapa de texturas fue un grave dilema... Si ampliaba el mapa de material para evitar ese problema, la textura pixelaba demasiado, y la beta también resultaba muy grande y le restaba mucho realismo. He preferido dejarlo así... que le voy a hacer, la verdad era todo a contrarreloj :roll:

Gracias por opinar. Me alegro de que te guste!
Subir
jperlun
#16 por jperlun el 16/06/2010
bueno pero tendras otras asignaturas para dar catia no? lo bueno que a lo mejor si vuestro profesor trabaja para autodesk os pueden enseñar Alias que creo que es de autodesk y es una herramienta muy buena para el diseño.

A mi con los mapas me pasa lo mismo y da un coraje tremendo, por eso intento buscar siempre que sean muy grandes (aunque tarde mas el render) y asi tengo mas libertad, pero claro para ciertas cosas es dificil buscarlas...
saludos!
Subir
carlillo
#17 por carlillo el 16/06/2010
Yo este es el 6º año que trabajo con autocad. Ahora puedo decir que hay programas que le dan mil vueltas (también depende de para qué). El autocad para el 2d está bastante bien, pero para 3d se queda corto. Para eso puedes usar Rhino, por ejemplo. Lo que yo hago es usar el autocad para los planos en 2d y luego en 3d studio max (también de autodesk), hago el 3d y renderizo (con Vray). Y luego al photoshop para maquear :cool:

Los render super bien, además si están hechos con acad, que te limita tela. El modelado está bastante currado, te tuvo que llevar su tiempo :(, pero los resultados saltan a la vista.

Estás hecho un crack! Saludos :)
Subir
cermial
#18 por cermial el 16/06/2010
Jodo, 9 meses y te has currado esta pedazo de guitarra?? uff, el que no lea que esta hecha por ordenador se cree que es de verdad. Con todos los años que llevo usando autocad y todavia no me he puesto ha hacer cosas de este tipo... que envidia (sana)

Suerte con la asignatura
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 17/06/2010
carlillo escribió:
Yo este es el 6º año que trabajo con autocad. Ahora puedo decir que hay programas que le dan mil vueltas (también depende de para qué). El autocad para el 2d está bastante bien, pero para 3d se queda corto. Para eso puedes usar Rhino, por ejemplo. Lo que yo hago es usar el autocad para los planos en 2d y luego en 3d studio max (también de autodesk), hago el 3d y renderizo (con Vray). Y luego al photoshop para maquear :cool:

Los render super bien, además si están hechos con acad, que te limita tela. El modelado está bastante currado, te tuvo que llevar su tiempo :(, pero los resultados saltan a la vista.

Estás hecho un crack! Saludos :)


joder Vray es la po**a en verso, aunque no se manejarlo la verdad, pero ganas no me faltan ..lo que suelo utilizar es flamingo en rhino, que bueno no esta al nivel pero si te lo curras salen cosillas muy buenas. a ver si tengo tiempo y me meto con Vray y studimax que lo tengo instalado y todo y no lo uso:(
otras herramientas de renderizado son el hypershot y el keyshot, no hay que tener conocimientos ni nada super faciles y resultados buenisimos, solo importas la pieza, le metes el material, un entorno y ya esta:D
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo