Guitarra, pedal o guitarra?

plague
#1 por plague el 23/09/2012
hola ketal bueno yo tengo una guitarra ibanez gio muy sencilla no tiene ni tremolo es muy sencilla tambien tengo un ampli marshall mg30 y un pedal zoom g1xn y bueno quisiera comprarme algo para mejorar el sonido... en caso de ser el ampli el q crean que debo cambiar diganme por cual de la gama de 30w y los mismo si el el pedal o la guitarra, mis principales influencias son guns and roses, paramore, green day, all time low aunque a veces me gusta tocar metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zer0_hbk
#2 por zer0_hbk el 08/04/2013
Si quieres guitarra con tremolo es mejor una con tremolo comun, ya que el floyd rose da muchos problemas si es imitacion o eres principiante, yo por el contrario quisiera una guitarra con Tune-O-matic ya que no uso para nada el puente con vibrato, ademas que desafina terriblemente.
Sobre amplificadores, para metal los mejores de eso wattaje los mejorcitos son laney, peavy, line6, quizas fender, pero si ya tienes una buena pedalera de gama media, quizas solo nesecites cambiar de guitarra. vendela que tienes y te compras una de un poco mas de calidad que tenga vibrato y listo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo