Guitarra, pedal o ampli?

plague
#1 por plague el 24/09/2012
hola ketal bueno yo tengo una guitarra ibanez gio muy sencilla no tiene ni tremolo es muy sencilla tambien tengo un ampli marshall mg30 y un pedal zoom g1xn y bueno quisiera comprarme algo para mejorar el sonido... en caso de ser el ampli el q crean que debo cambiar diganme por cual de la gama de 30w y los mismo si el el pedal o la guitarra, mis principales influencias son guns and roses, paramore, green day, all time low aunque a veces me gusta tocar metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
GoodPeopleGoodTime
#2 por GoodPeopleGoodTime el 24/09/2012
Casualmente mi nivel es bueno bastante bueno avanazado o lo que sea vamos se tocar bastantes estilos y mira tengo una Gibson LP, dos multiefectos Zoom G1Xn y G1X (este ultimo lo tengo porque me lo cambiaban por una tonteria), y un Marshall MG igual que tu, te digo que el multiefectos osea la pedalera es super tremenda solo que no creo que hayas encontrado una buena manera de configurarla la verdad, yo tengo distorsiones de todos los grandes memorizadas en ella y te digo que suenan de la leche, ampli estoy seguro que hay mejores pero multiefectos por ese precio?, no lo creo la verdad
Asique bueno si sabes configurarlo busca (patches para el zoom G1Xn y ya, es suficiente esa pedalera para tener efectos de todos los colores, por el ampli no te puedo guiar puesto que soy un noob en ese aspecto pero dicho pedales sueltos no te compres acabararas aborreciendolos aparte para un pedal asi bueno necesitas un distorsionador, etc... cosa que realmente te incluye el Zoom aun asi, di que guitarra tienes y tal asi ayudas a la gente a guiarte!

SALUDOS DESDE ESPAÑA!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 24/09/2012
Quiza te interese el Roland Cube 30, tiene limpios bastante definidos y con bastante cuerpo.
Subir
plague
#4 por plague el 24/09/2012
#2 good bueno en algunos hilos lei q la zoom g1xn q tngo es mala pero bueno serias tan amable de facilitarme distorciones buenas y tambien las de grupos como megadeth, iron maiden, slipknot, y ya si puedieras una distorcion para rock punk porfavor bueno tambien lei por todo ello que la serie mg de marshall estoy en un dilema ahora entre cambiar la guitarra o el ampli desde ya la pedalera no por tu comentario q me convencio
Subir
GoodPeopleGoodTime
#5 por GoodPeopleGoodTime el 24/09/2012
ok, la gente esque critica el Zoom porque pretenede que la gente se compre un pedal para Wah, otro para Delay... etc, pero lo cierto esque el Zoom las combina todas por un buen precio y es bastante asequible aparte lo dicho yo hasta hace 4 años que lo tengo y poco a poco supe ir metiendo los efectos y guardandolos,
puedes poner el Google (patches para Zoom G1Xn ) y hay muchos post en distintas paginas que te ayudaran pero yo te doy esta:

http://guitarpatches.com/patches.php?unit=G1N
Subir
Kike Mizurov
#6 por Kike Mizurov el 24/01/2013
Man te recomiendo que si solo vas a tocar en casa, que te compres el Blackstar Ht1R y vendas esa pedalera y el Marshall
El blackstar es una amplificador a valvulas y tiene muy buen sonido, solo es 1W, pero para casa te da de sobra, DE SOBRA
Subir
1
GoodPeopleGoodTime
#7 por GoodPeopleGoodTime el 19/06/2013
#6 gracias por el consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo