Guitarra para Trash Metal.

  • 2
eder_dor
#13 por eder_dor el 04/07/2011
Ivan000 escribió:
Gracias , Eder_dor, una respuesta asi es lo que esperaba ,
en cuanto pueda ire por ella , despues de tanto esperar ya me convenci .
Si no fuera mucho pedir me podrias recomendar un amplificador que valla bien con la guitarra, quiero que se escuche excelente :ok: .
Saludos y de nuevo gracias por responder .
:brindis:


pues el line 6 que te recomiendan va muy bien, pero si puedes estirarte un poco en dinero busca un valvular, saldra aun más potencia y rugiras como un cañon!!, yo uso un marshall valvestate tribute de 50 que aunque sea hibrido tengo un sonido, que sinceramente mete miedo, y con mucho sustain suena, te recomiendo si puedes un valvular, si no con un line 6 spider o un crate flexwave iras pesado amigo, solo como ya han dicho, no compres marshall de la linea MG ya que no les sacaras provecho a tu nueva hacha, espero te sirva el consejo, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LP-LBB
#14 por LP-LBB el 04/07/2011
Si yo también recomiendo las ESP LTD, hay algunas que están guapísimas. Un saludo!
Subir
Lautarox
#15 por Lautarox el 04/07/2011
l t d ......
Subir
ivan000
#16 por ivan000 el 05/07/2011
Eder_dor escribió:
pues el line 6 que te recomiendan va muy bien, pero si puedes estirarte un poco en dinero busca un valvular, saldra aun más potencia y rugiras como un cañon!!, yo uso un marshall valvestate tribute de 50 que aunque sea hibrido tengo un sonido, que sinceramente mete miedo, y con mucho sustain suena, te recomiendo si puedes un valvular, si no con un line 6 spider o un crate flexwave iras pesado amigo, solo como ya han dicho, no compres marshall de la linea MG ya que no les sacaras provecho a tu nueva hacha, espero te sirva el consejo, saludos!!


Gracias , por la recomendacion , creo que comprare el Line 6 spider , ya que estoy un poco limitado de dinero , creeme que tarde ahorrando para la Guitarra , y no tengo mucho dinero aparte , asi que ire por el line 6 .
Talves despues ire por un buen Marshall , aunque tardare bastante :roll: .
Gracias de nuevo amigo , me fuiste de gran ayuda , un Saludo , :brindis: .
---------------------------------
Alexwr8 escribió:
Line6 Spider IV


Gracias amigo :ok: .
Subir
eder_dor
#17 por eder_dor el 05/07/2011
Ivan000 escribió:
Gracias , por la recomendacion , creo que comprare el Line 6 spider , ya que estoy un poco limitado de dinero , creeme que tarde ahorrando para la Guitarra , y no tengo mucho dinero aparte , asi que ire por el line 6 .
Talves despues ire por un buen Marshall , aunque tardare bastante :roll: .
Gracias de nuevo amigo , me fuiste de gran ayuda , un Saludo , :brindis: .
---------------------------------


Gracias amigo :ok: .


Denada amigo, para eso estamos para ayudarno!! :brindis: y como anecdota, yo tambien he sufrido mucho para ahorrar para mi equipo, ya que nadie me ha regalado nada, pero es mejor, ya que es asi como valoras mas tu instrumento y le das mejor uso, saludos y a rockear!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo