Hola a todos, soy nuevo por aquí!
Hoy mismo me he registrado y la verdad es que ya habido algún forero que me ha hechado una mano, así es mucho más fácil decidirse antes de comprar... bueno, el caso es que dudo entre
Ibanez AR300
LTD EC 400
Sobre todo toco Rock, mis dudas son cual de las dos guitarras consideraís mejor en cuanto a calidad precio (lla Ibanez está sobre unos 600, a LTD es unos 100 euros más cara, pero viene con pastillas seimour duncan),cúal es mejor para tocar Rock, si las dos suenan bien en limpio... bueno, cualquier pega que le hayais podido sacar a alguna de las dos. También si se os alguna otra marca o modelo alternativo...
Gracias por adelantado!
Hoy mismo me he registrado y la verdad es que ya habido algún forero que me ha hechado una mano, así es mucho más fácil decidirse antes de comprar... bueno, el caso es que dudo entreIbanez AR300
LTD EC 400
Sobre todo toco Rock, mis dudas son cual de las dos guitarras consideraís mejor en cuanto a calidad precio (lla Ibanez está sobre unos 600, a LTD es unos 100 euros más cara, pero viene con pastillas seimour duncan),cúal es mejor para tocar Rock, si las dos suenan bien en limpio... bueno, cualquier pega que le hayais podido sacar a alguna de las dos. También si se os alguna otra marca o modelo alternativo...
Gracias por adelantado!
Responder