Guitarra para principiantes

pirrialeti
#1 por pirrialeti el 11/12/2008
Hola, estoy empezando con la guitarra clásica y creo que llegó el momento de pasarme a la eléctrica, y quiero que me den su opinión sobre una guitarra y amplificador adecuados para ir empezando, y a ser posible que no sean muy caros.

Gracias por su opinión de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 11/12/2008
que queres tocar y qe precio aprox tenes que decir datos
Subir
pirrialeti
#3 por pirrialeti el 11/12/2008
Quiero tocar heavy y rock y un poquito de blues y quiero gastar hacia 300€
Subir
Mejunje
#4 por Mejunje el 01/09/2010
en taringa Me he encontrado lo siguiente... a ver si te sirve...

Son muy buenas guitarras.
yo he añadido en rojo los precios de Thomman como referencia...
yo por mi parte tuve una Ibanez ART-100 que me salió de puta madre, y también la aconsejo, pero sale un poco más cara unos 270 €
bueno ahí va:

..c409deb09fd6cb2fc7c49bc385d1c-781958.jpg
Squier Fat Stratocaster
Estos modelos de Squier ofrecen un producto de buena calidad y a un razonable bajo costo. El hardware y micrófonos no son de lo mejor y la mano de obra varía de instrumento a instrumento, pero en cuanto al precio esta es una de las mejores opciones para los que comienzan en el mundo de las guitarras eléctricas.
La apariencia de estas Squier Fat Strats es similar en apariencia a las costosas Fender Stratocaster.

Precio: Se encuentra entre unos 159(Euros)



_________________________________________________________________________________________
784e72d47c9ada642d6f799ba7568-781958.jpg
Epiphone G-310 SG
Estas guitarras fueron modeladas luego de las costosas Gibson SG. Este modelo Epiphone SGG G310 posee un hardware y micrófonos de menor calidad. Por el precio, este instrumento es un muy buen aliado al momento de comenzar a aprender.

Precio: Entre unos 189 (Euros)



_________________________________________________________________________________________
03e2563076e68216646819fc7108d-781958.jpg
Yamaha PAC012DLX Pacifica Series HSS Deluxe
Aquí con ustedes otra guitarra de esas que se sienten muy bien más allá del bajo costo que tienen. Esta guitarra cuenta con cuello de maple y están razonablemente bien realizadas. La calidad de la madera utilizada en este instrumento es realmente interesante. Aquellos que deseen tomarse en serio el mundo de la guitarra luego podrían actualizar la parte eléctrica de su Pacifica HSS logrando una guitarra de muy buena calidad.

Precio: Entre unos 175-244 Euros



_________________________________________________________________________________________
08814ed5faf40831ae055af9a66d3-781958.jpg
Squier Affinity Series Telecaster
Guitarristas como Keith Richards, Steve Crooper, Albert Lee y Danny Gatton aman el sonido delicioso de las Telcaster. si eres fanático de alguno de estos guitarristas esta guitarra para principiantes es la que debes ir a buscar a tu casa de música.

Precio: Entre unos 148 (Euros)



_________________________________________________________________________________________
e8119e737878673f93454513d3e72-781958.jpg
Epiphone Les Paul Special II
Las Les Paul seguramente sean las guitarras más famosas en el mundo del rock n roll. Epiphone ha realizado una muy buena guitarra que recrea a las Les Paul en cuanto a lo visual. Es una guitarra enfocada al guitarrista que recién empieza y de bajo costo pero es un muy muy buen instrumento para sumergirse en este fabuloso mundo de la música.

Precio: Entre unos a partir de 125 (Euros)



_________________________________________________________________________________________

Bueno amigos espero que les haya gustado
---------------------------------
Me doy cuenta que el post es de hace mucho tiempo, así que dejo la respuesta para los que necesiten consultar de nuevo...
saludos.
Subir
1
uriko
#5 por uriko el 01/09/2010
La Yamaha pacifica 112V seria una de las mejores opciones para rock, blues y para heavy, no tan al extremo pero se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo