Guitarra para principiantes

pirrialeti
#1 por pirrialeti el 11/12/2008
Hola, estoy empezando con la guitarra clásica y creo que llegó el momento de pasarme a la eléctrica, y quiero que me den su opinión sobre una guitarra y amplificador adecuados para ir empezando, y a ser posible que no sean muy caros.

Gracias por su opinión de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 11/12/2008
que queres tocar y qe precio aprox tenes que decir datos
Subir
pirrialeti
#3 por pirrialeti el 11/12/2008
Quiero tocar heavy y rock y un poquito de blues y quiero gastar hacia 300€
Subir
Mejunje
#4 por Mejunje el 01/09/2010
en taringa Me he encontrado lo siguiente... a ver si te sirve...

Son muy buenas guitarras.
yo he añadido en rojo los precios de Thomman como referencia...
yo por mi parte tuve una Ibanez ART-100 que me salió de puta madre, y también la aconsejo, pero sale un poco más cara unos 270 €
bueno ahí va:

..c409deb09fd6cb2fc7c49bc385d1c-781958.jpg
Squier Fat Stratocaster
Estos modelos de Squier ofrecen un producto de buena calidad y a un razonable bajo costo. El hardware y micrófonos no son de lo mejor y la mano de obra varía de instrumento a instrumento, pero en cuanto al precio esta es una de las mejores opciones para los que comienzan en el mundo de las guitarras eléctricas.
La apariencia de estas Squier Fat Strats es similar en apariencia a las costosas Fender Stratocaster.

Precio: Se encuentra entre unos 159(Euros)



_________________________________________________________________________________________
784e72d47c9ada642d6f799ba7568-781958.jpg
Epiphone G-310 SG