Guitarra para principiante

• 2
vakero24
por el 06/03/2017
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, mi idea es empezar, aprender y luego ya mas adelante ir mejorando y coger otra guitarra de mejor calidad.
Ahora mismo me están ofreciendo una réplica Gibson Les Paul china a la que cambiaron la electrónica y la verdad es que me suena bien y por lo que he visto tiene buenas terminaciones y entra dentro del margen que tengo de compra.
Es buena opción estas replicas?? por experiencia de alguno que me puede decir? Yo porque no soy experto, pero a mi me la venden como gibson y seguro que caigo jajaja

Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
on June 20th, 2006
Production Number: 233
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
por el 07/03/2017
Si puedes ir por la Standard, adelante, las Special y las Studio de Epiphone no son algo muy recomendable.

Una duda, ¿tienes amplificador? Si no lo tienes, tal vez te veas limitado en lo que puedas gastar, ya que a veces tienes qué sacrificar el tener una guitarra de gama media o alta para tener un buen amplificador, y la verdad el amplificador influye mucho en el buen sonido de la guitarra, de nada sirve tener una Gibson Custom si tienes un amplificador de marca blanca.
Subir
Linux User.
por el 07/03/2017
#13 Para empezar una copia china es una falsificación, algo ilegal. Si pasas de dilemas éticos y legales seguimos. No existe ' la fabrica de copias chinas '. Existen muchas factorías que hacen copias, algunas llegan a hacer instrumentos decentes. Que te toque una de esas es cuestión de suerte, también te puede tocar la que hacen los del ' Patronato de disminuidos visuales parkinsonianos que miden a ojo o con un palito '. Imposible saber de donde vienen y como esta hecha, todas dicen Gibson.
Subir
1
Raul3r
por el 07/03/2017
Bueno, en efecto como dicen los compañeros, tienes 2 frentes , no 1.
1- Amplificador 2- Guitarra. Una Gibson en ampli del todo a 100 no vale nada, y una guitarra serie "Z" en un valvulas tampoco.
Busca un ponderado, un ampli decente si no tienes para uso domenstico y el resto guitarra. si ya tienes ampli "repito decente", entonces... ala agastar en 6 cuerdas. Yo con 250€ de presupuesto y para empezar y gustandote las paulas:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_p90_black.htm
Subir
vakero24
por el 07/03/2017
#16 le dais mas importancia al amplificador que a la guitarra?? supongo que lo ideal es buscar el equilibrio.
Como amplificador me gustan los Orange y en concreto este que pongo, que os parece??
https://www.thomann.de/es/orange_crush_20.htm

Sobre guitarras es algo complicado porque ademas de que sean mejor o peor tambien tienen que entrar por los ojos... y a mi me gusta las de color wine red y no hay tantas... en segunda mano encontré una Epiphone Les paul custom wine red pero llegue tarde... era preciosa.
Por lo que hasta ahora buscare por lo que me habéis comentado:

Washburn WIN-14 WA
Harley Benton SC-Custom Honey Flame
Epiphone Les paul standard de segunda mano.
Subir
vakero24
por el 08/03/2017
vakero24 escribió:
Como amplificador me gustan los Orange y en concreto este que pongo, que os parece??
https://www.thomann.de/es/orange_crush_20.htm

Que me decís de ese ampli??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo