Guitarra para principiante

elpity_o
#1 por elpity_o el 24/07/2013
buenas noches amigos, me interesa aprender a tocar guitarra, me gusta mucho metallica y megadeth, quisiera tocar canciones de ese tipo pero pues necesito comprar una guitarra y no cuento con mucho dinero, me gustan las estilo les paul pero solo me alcanza para una epiphone special 2 y la verdad no se si sea buena o si me sirva para ese tipo de canciones.
espero y me puedan orientar para elegir una guitarra para empezar a tocar y que se apegue a mi presupuesto, el cual es poco :(
de antemano muchas gracias
Subir
alarikorex
#2 por alarikorex el 24/07/2013
Usa el buscador, compi. Hay un montón de hilos como el tuyo con mucha información sobre lo que pides.
Subir
hammett99
#3 por hammett99 el 26/07/2013
Amigo yo tengo una special II y suena bien bueno para el costo que tiene y para que las ocupar, suena de lo mejor pero también depende de que ampli le pongas
Saludos...
Subir
nico_one
#4 por nico_one el 26/07/2013
decinos, con que presupuesto contas? las epiphone mas economicas a mi gusto no merecen la cantidad de plata que salen...
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 26/07/2013
cual es tu presupuesto maximo bro?
Subir
Diego Santiago
#6 por Diego Santiago el 28/07/2013
Yo en realidad te recomiendo que empiezes con algo nuevo pero barato, por que no es recomendable empezar con algo caro, puede ocurrir que quieras dejarlo y hayas gastado un dineral. Ademas, si partes con algo "malo", tiendes a identificar tus necesidades y te vuelves mas exigente y te "educas" en el sentido de la calidad de las guitarras. En cambio si partes con algo muy caro, te costara mucho identificar tus necesidades, quizas hasta no valores lo bueno que tienes. Ademas, con algo barato igual aprendes y despues con guitarras mas caras y comodas, vuelas hombre (Y)
Subir
elpity_o
#7 por elpity_o el 21/08/2013
gracias a todos por sus respuestas pues como contaba con muy poco presupuesto me compre una guitarra muy varata una silvertone tipo les paul, la verdad yo no se nada de esto diganme que tan mala fue mi eleccion jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo