¿Guitarra para principiante?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 30/12/2010
Todos los amplis tienen control de volumen.

Lo que quiero decir es que el Line6, al ser un ampli que procesa digitalmente los sonidos, puedes obtener un resultado bastante bueno a poco volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jorgtum
#14 por jorgtum el 30/12/2010
La duda que tengo yo es si mete mucha caña a volúmenes altos, es que yo tengo que mirarme un ampli también y no tengo ni idea de que coger ... tardaré tiempo en pillarlo pero ya voy mirando a ver que me vale y que no me vale.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 31/12/2010
A volumen alto todos los amplis meten caña... precisamente el problema es el contrario, que suenen decentes a volumen bajo.

Ya el nivel de caña pues depende de la potencia del ampli en si... y de lo que entiendas por caña, porque un ampli vintage de 100W tiene caña de sobra, en lo que a volumen se refiere, pero igual el sonido pues no te puede parecer lo suficientemente duro o no es la distorsión que busques...
Subir
stratomaxell
#16 por stratomaxell el 31/12/2010
en amplis line 6 es buena elección y ve por la fender strat. nunca te arrepentirás de haberla comprado, y el problema de los pack, al igual que han dicho algunos, al principio te gustara bastante pero a medida que vayas tocando mejor te daras cuenta de que tiene defectos y que no suena como desearías..... eso me paso a mi....... y queria cambiarle capsulas, etc. y esa no el la idea. Ademas que a una guitarra puedes cambiarla entera pero al fondo seguira siendo la guitarra que te compraste..... asi que usa todo el dinero que puedas.....

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo