Guitarra para Principiante ¿cual?

angelpl
#1 por angelpl el 10/06/2008
:cool::cool: Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy buscando una guitarra electrica para un principiante sin gastar mucho dinero,pero que tenga una calidad decente y no se por cual decidirme. (Yamaha Pacifica 112v, Cort, Fender Squier Affinity)
Cual me aconsejan ustedes.
Tambien necesito un amplificador no inferior a 20W y tampoco se cual sera el mas apropiado.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kratos
#2 por kratos el 14/06/2008
Una barata y que esta muy bien es la Cort X6 y de amplificador te puede valer un Marshall Mg15 que aunque no es muy bueno es baratito
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 14/06/2008
amos a ver, hoy en dia ahi 524523464 mil guitarras economicas, aunque te aconsejo q ahorres un poquito y te pilles una mediaaa mas o menos, gastate unos 400 pavos y pillaras una buena guitarra pa muxo tiempo, pero no se, no cometas tonterias como hicimos muxos, yo mi primera electrica fue una "strong" me costo 20000 pelas, de akella, maravillosos tiempos por cierto xD
ahora a los 5 meses la tuve q tirar jajajaja


enga tio y suerteeeeeeeeeee
Subir
novatoelectro
#4 por novatoelectro el 14/06/2008
Para principiarte en esto, la cortX6, o la pàcìfica te salen bien, y del ampli, pues buscate uno de marshall, o si quieres arriesgar uno de line 6, que no suenan tan diferente, depende de lo que quieras invertir.
Subir
charliecharlie
#5 por charliecharlie el 23/06/2010
Depende de el dinero que cuentes con. Yo en lo personal, me inclino por las guitarras ibanez. Si cuentas con alrededor de $3000 te recomiendo un paquete Jumpstart de Ibanez
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 23/06/2010
Pues yo no te recomendaria un Marshall Mg, tienen unas criticas negativas tremendas. En mi opinion de las mejores para empezar son la Pacifica que comentas o si aprobechas las ofertas en Thomman, una Bc Rich de las rebajadas. Como ampli asi a grandes rasgos te puedo recomendar el Peavey vypyr o el Line 6 spider o el Roland cube, buenos amplis para empezar.
Aunque deberias decirnos el presupuesto con el que cuentas y el sonido que busacas par que te podamos ayudar mejor.
:saludo:
Subir
swirler
#7 por swirler el 23/06/2010
aprovecha las ofertas de thomann como bien dicen y pilate una bc rich, la asm standard es mas que suficiente y en sonido es bastante buena! 180€ por una guitarra que vale mas de 400 :)
en cuanto al ampli, marshall chillan mucho y no me gusta el sonido, es mas! la serie mg es pesima. Yo recomiendo line 6 spider 15W que es el que tengo y en cuanto a sonido, perfecto!
Subir
ending
#8 por ending el 23/06/2010
Subir
kevinuf
#9 por kevinuf el 24/06/2010
Ibanez grx20 con un line 6 spider 30 watts.
Subir
nacho harto
#10 por nacho harto el 24/06/2010
si quieres algo economico... mirate las squire por ejemplo...
y si quieres algo mas medio... podrias mirarte la ibanez rg 350 que esta muy muy bien y a un precio muy bajo... suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo