Hola a todos, el motivo de este post es que quiero regalarle una guitarra a mi padre fue quien me enseño a tocar, fue quien me compro mi primera guitarra y quien me a llevado a ser lo que soy ahora, y en la medida de lo posible con el presupuesto del que dispongo queria poder comprarle la mejor guitarra con ese dinerillo.... el dinero del que dispongo son al rededor de 300 eureles, se que con este presupuesto no se puede llegar a mucho, pero mejor que la guitarra que tiene de hace cienmil años y que suena a carraca, seguro....
Bueno sus gustos son el blues, rock y tambien algo del estilo de Vai.... queria mirarle una guitarra si puede ser en acabado natural, sunburst o parecido y que tuvise forma strato... pero estoy abierto a cualquier tipo de propuestas!
Despues de mirar varios dias una de mis preferidas ha sido la squier strato vintage modified series en acabado cherry sunburst FMT (no se poner enlaces XD lo siento)
Muchas gracias de antemano de parte de un compañero agradecido!
Bueno sus gustos son el blues, rock y tambien algo del estilo de Vai.... queria mirarle una guitarra si puede ser en acabado natural, sunburst o parecido y que tuvise forma strato... pero estoy abierto a cualquier tipo de propuestas!
Despues de mirar varios dias una de mis preferidas ha sido la squier strato vintage modified series en acabado cherry sunburst FMT (no se poner enlaces XD lo siento)
Muchas gracias de antemano de parte de un compañero agradecido!