Guitarra para mi novia, ¿cuál?

Ataria
#37 por Ataria el 01/10/2008
Mira que no me gusta nada el rosa, pero la primera xDDDDDD ME PARECE CHULÍSIMA!! Pero no sé si deberías fiarte de mí, también me encanta el pedal Jemini Steve Vai y me lo he acabado comprando :D

Imagen no disponible

Para quién es si puede saberse??:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chingp00w
#38 por chingp00w el 01/10/2008
Es para mi novia, su primera guitarra eléctrica.

Me gustan las dos pero no sé de qué calidad será cada una, aunque no espero nada de otro mundo por ese precio.

Sobretodo quiero algo original, y eso creo que con cualquiera de las dos está conseguido.
Subir
Ataria
#39 por Ataria el 01/10/2008
Bueno, pues si sólo te es importante la estética, por estética elige :) No tiene más. A mí la primera me mola muchísimo más, además es DEAN :D lo que no sé es cómo sonará, porque no he probado ninguna de las dos.
Suerte!!
Subir
craven
#40 por craven el 01/10/2008
Hombre, yo pillaría la de Emily, la otra es muy cantosa y de aspecto de la del chikilicuatre :p
La epi, te viene con fundita y correa, que oye... en principio vienen muy bien. Y sinceramente, para mi gusto, tiene mejor aspecto la epi.
Subir
Ataria
#41 por Ataria el 01/10/2008
Emily apesta!! :D si a tu novia le mola Emily píllasela
Subir
chingp00w
#42 por chingp00w el 01/10/2008
Mi novia no sabe ni quién es Emily, eso ha tenido más repercusión en USA, aquí no ha llegado a cuajar del todo la chica esta.

Así que por ahora sigo como estaba, pero me gusta algo más la Emily, al menos por las maderas que emplea.
Subir
elektrik
#43 por elektrik el 01/10/2008
Echale un ojo a las Daisy Rock, aqui por el norte hay alguna tienda que las tienen. Es una marca para chicas, y las guitarras son mas ligeritas y con diseños Bastante "originales" (algunas muy chulas y otras hiper horteras, todo hay que decirlo).
Y respecto a lo de Emily... no se por Granada y el sur, pero aqui en Euskadi y en Barna y Madrid si que pego fuerte... Por suerte ya se paso la moda.
Subir
chingp00w
#44 por chingp00w el 01/10/2008
Las Daisy Rock molan, pero se me van del presupuesto...
Subir
Entrance
#45 por Entrance el 01/10/2008
Y una asi?

Imagen no disponible

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo