Guitarra para mi novia, ¿cuál?

chingp00w
#1 por chingp00w el 04/09/2008
Hola

Se acerca el cumpleaños de mi novia y le quiero comprar una guitarra eléctrica, ya que cuando viene a mi casa la mía le parece muy cómoda (más o menos acostumbrada a la española) y aunque en principio sólo quisiera tocar en limpio o acústico, sé que con una eléctrica al final tocas de todo.

El caso es que quiero que sea una guitarra llamativa, bonita y, anque esté feo decirlo, quiero que sea "de chica". Había pensado éstas:

FENDER SQUIER HELLO KITTY STRAT BLACK - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE EMILY THE STRANGE - Thomann Cyberstore Español

Casi me gusta más la segunda, pero vaya, las dos son bonitas, aunque me gustaría que me ayudárais diciéndome algún modelo en concreto que a poder ser no pase de los 200€ y que quede bien para una chica.

¡Gracias!

P.D: a decir verdad me gustaría comprarle una Ibanez Art120 blanca, pero no me da para eso :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 04/09/2008
Pues de la primera hay una review en el que hicieron en el foro.. buscalá
Subir
Tito
#3 por Tito el 04/09/2008
hombre la eleccion esta dificil,pero personalmente de las dos yo compraria la segunda,aunque podrias mirar otras guitarrillas por los mismos precios,sigue mirando y ya decidiras y nos comentas
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 04/09/2008
Yo no le compraria una guitarra de "chica" :D le compraria una que fuera bonita y que sonara bien
Subir
salas
#5 por salas el 04/09/2008
Vaya qué buen regalo!
Pues a mi parecer, estéticamente está mejor la Epiphone, a no ser que sea friki-fan de Hello Kittie :D. Además si te das cuenta la Hello Kittie tiene sólo la pastilla del puente, lo que le restará versatilidad. Aunque hay que reconocer que es un capricho de guitarra...

Yo quizás optaría, y asi te doy otra opción, por coger una guitarra con mejor relación calidad-precio que esas dos, que no son de lo mejor precisamente, y le buscaría un color llamativo o más "femenino". Te pongo un ejemplo de guitarra aunque unisex, muy llamativa:

YAMAHA PACIFICA 112 OM - Thomann Cyberstore Español

Y sobre todo es bastante mejor guitarra que las dos anteriores. Además si quieres hacerla original puedes vinilarla con algo a su gusto y ser más original al ser única. Pero por que la guitarra traiga la cara de Hello Kittie no pagaría más siendo peor guitarra.

Saludos!
Subir
chingp00w
#6 por chingp00w el 04/09/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Pues de la primera hay una review en el que hicieron en el foro.. buscalá


Ya la he visto, me parece una guitarra más que decente, pero eso de que sólo tenga una pastilla me tira un poco patrás, porque el sonido estará algo limitado...
Subir
firestarter
#7 por firestarter el 04/09/2008
Está es ideal, como es una chica...

Imagen no disponible

Cómprale una normal, con acabado liso, anda, que los instrumentos no son juguetes ni tienen género.
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 04/09/2008
Estéticamente la epiphone le da caña a la squier por todos los lados. Por lo menos en mi opinión.
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 04/09/2008
Y porque no le preguntas cual prefiere??
Me parece que uno esta agusto con la guitarra que le hace sentir bien tanto acustica como estéticamente, a mi por ej me gustan las cásicas y a otra gente le gustan las puntiagudas, depende tambien de lo que vaya a tocar!
Subir
chingp00w
#10 por chingp00w el 04/09/2008
victordeandres escribió:
Y porque no le preguntas cual prefiere??
Me parece que uno esta agusto con la guitarra que le hace sentir bien tanto acustica como estéticamente, a mi por ej me gustan las cásicas y a otra gente le gustan las puntiagudas, depende tambien de lo que vaya a tocar!


El otro día pasamos por una tienda que tiene en el escaparate la Hello Kitty y le encantó, y otro día estaba yo buscando otra cosa en internet y fue ella la que vio la Epiphone, y me dijo que como diseño le gustan más las SG que las Strato...

La verdad es que le quiero regalar una de éstas porque aunque sean más malas al menos son originales, paso de regalarle una strato sunburst tabaco que no le pega ni con cola.

Creo que le compraré la Epiphone, me parece mejor guitarra que la otra, ya que es más versátil.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 04/09/2008
s9i le gusta mas el diseño de la sg peus esa, a nosostros por que nos preguntas, seguo para echarnos la culpa si no le gusta :p
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 04/09/2008
Yo te ayudaría a elegir, pero no se a quien odio más, si a Kitty "por rosita" o a Emily the strange por e... todos sabeis :risa:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo