comprale una buena esp,no seas racano
Responder
Se me ocurre que si dices que ella toca cómodamente con la tuya, por qué no le regalas la tuya, y tú te compras otra nueva?
Saludos.
Responder
no depende que vaya a tocar la clasica tonteria de todo el tiempo, eso si es bueno que le preguntes, de las dos opciones yo le voy a la epiphone, pero salas te da una opcion mas y es muy buena esa yamaha!!!
Responder
Y una California? Son bonitas. Son buenas y todas las que te pongo adjuntas cuestan unos 400€ o menos. Yo tengo la CE-309 y va de lujo (hay una review en el post "California Guitars"). Pastillas EMG, buenas maderas y buenos herrajes. Seguro que le gusta cualquiera de ellas.
Saludos.
Responder
A mi es que ambas guitarras me parecen feisimas, y eso que soy mujer xDDD Las formas si que molan pero el kittie....puto muñequito, lo mataba xDDD
Si a tu novia le gustan pos comprale alguna de esas, aunque como han dicho por arriba para empezar gastarse dinero en un epiphone me parece una sobrada...aunque a lo mejor tu novia ya sabe tocar la guitarra y en ese caso si compensa...pero vamos, la yamaha pacifica suena genial y es bastante barata.
Responder