la buena es la 112, la 012 es la de pack... bastante petarda, además 200 es lo que vale con ampli y todos los rollos, 200 por la guitarra es una pequeña tangada.
Y la Cort X1 ??? Esta tendría que pedirla por thomann. En la tienda de mi ciudad no hay nada por debajo de 190€
Tios que hacéis recomendando Ibanez para empezar? Las Ibanez baratas no son las mejores para empezar.
Como veis las Cort o una Squier?
Pues tirare a lo barato. He visto una harley Benton por 138€ con pastillas humbuckers. Pero el puente es un floyd rose y dudo que sea de calidad...
Pero necesitas un floyd rose? porque si no lo necesitas, comprarlo, y comprar el peor que haya... no es la mejor idea, muchos floyds han quitado a la gente de tocar la guitarra... son ganas de complicarte la vida en vano.
Claro que no lo necesito es más, lo he puesto como desventaja. Por ahora no encuentro guitarras que sean de mi agrado, solo esa.
Y que tenga pastillas humbucker.
Una Coooooooooort o una Squier hombre.
Pues sacrifica los humbuckers, sacrifica la forma, o sacrifica lo que quieras... pero si pillas floyd sin quererlo y sin necesitarlo... te hartarás de él, te lo aseguro... salvo que lo bloqueés, pero son ganas de complicarte innecesariamente, la verdad.
Estoy con Tariu, el Floyd Rose es un engorro para cambiar cuerdas.