Guitarra para metalear

rafaa
#1 por rafaa el 11/01/2010
qqq onda bueno necesito ayuda
voi a comprarme una lira pero necesito
saber cual me recomiendan por unos 650 dolares a qui en mexico
preferentemente ibañez,jackson o esp por fa gracias por leer esto okk bye
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ffeerr360
#2 por ffeerr360 el 11/01/2010
pues una cort no estaria bien? la X1 creo, de jackson seria la dinky o kelly, las demas por lo que eh visto ya estan mas caras y de ESP e ibañez ya no sabria decirte :saludo:
Subir
desp
#3 por desp el 12/01/2010
rafaa escribió:
qqq onda bueno necesito ayuda
voi a comprarme una lira pero necesito
saber cual me recomiendan por unos 650 dolares a qui en mexico
preferentemente ibañez,jackson o esp por fa gracias por leer esto okk bye



Pues si le inviertes otros 500 pesos mexicanos a tu presupuesto te alcanza para una BC Rich NT JR V a mi me costo 9000 pesos y es una excelente guitarra que vale mucho mas que su precio, pero si quieres alguna ibanez, jackson o esp yo te recomendaria una jackson KVX10, DX10D o RRX10D segun la forma de guitarra que te guste, estas estan por ahi de los 6000 - 7000 pesos.
Saludos :saludo:
Subir
granbarto13
#4 por granbarto13 el 12/01/2010
yo me tiraria por una ibanez o jackson, incluso alguna epiphone explorer o pro el estilo.
Subir
rafaa
#5 por rafaa el 16/01/2010
gracias por su ayuda ya me agarre una jackson muy buena me costo 6000 pesos esta bien pero aun a si aun tengo unos 4000 ahorrados y pienso ahorrar unos 5000 o 6000 mas a si q si pueden decirme por ese precio q guitarra de cualquier marca me recomiendan para tocar algo como trash o death metal sale gracias por leerlo adios
Subir
ffeerr360
#6 por ffeerr360 el 16/01/2010
una bc rich? :saludo:
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 16/01/2010
bc rich.. o Jackson
Subir
desp
#8 por desp el 16/01/2010
rafaa escribió:
gracias por su ayuda ya me agarre una jackson muy buena me costo 6000 pesos esta bien pero aun a si aun tengo unos 4000 ahorrados y pienso ahorrar unos 5000 o 6000 mas a si q si pueden decirme por ese precio q guitarra de cualquier marca me recomiendan para tocar algo como trash o death metal sale gracias por leerlo adios



Pues si ya tienes guitarra nueva yo mejor me compraria un nuevo ampli, por ejemplo el Line 6 spider iii 75 W es un excelente ampli y anda por ahi de los 5,500 pesos, pero si quieres otra guitarra una BC Rich o una Jackson de la serie pro como la RR3.
Si se puede preguntar, que jackson compraste?
Saludos:saludo:
Subir
Bonamassa
#9 por Bonamassa el 17/01/2010
Yo compraria una que llevara pastillas activas emg 81 y 85 sin duda

saludos y suerte
Subir
rafaa
#10 por rafaa el 18/01/2010
me compre una jackson soloist dinky esta buena pero pues creo q necesitare una mejor para dentro unos dos o tres meses por eso ando juntando para otra y ampli ya tengo un crate g80xl de 200 watts creo q ese era el voltage pero no se bien y tengo un pedal metal zone mt-2 y un cry baby wah es todo mi equipo jeje bueno por cierto vi la jackson kvx10 y me gusto bastante pero en la tienda donde la vi vale 10,000 pesos y desp dice q andan por los 6000 o 7000 ,subieron de precio o es un robo jeje bueno otra cosa me comvendra cambiarle las pastillas por las q trae son unas jackson pero pues no me gustan
jeje y he visto q aveces el puente q es licensia floyd rose aunque esta bien puesto se desafina la sexta y quinta cuerda bueno gracias adios
---------------------------------
a si las pastillas q le pondria serian las q menciono carlos r las emg 81 y 85 gracias
Subir
desp
#11 por desp el 18/01/2010
rafaa escribió:
me compre una jackson soloist dinky esta buena pero pues creo q necesitare una mejor para dentro unos dos o tres meses por eso ando juntando para otra y ampli ya tengo un crate g80xl de 200 watts creo q ese era el voltage pero no se bien y tengo un pedal metal zone mt-2 y un cry baby wah es todo mi equipo jeje bueno por cierto vi la jackson kvx10 y me gusto bastante pero en la tienda donde la vi vale 10,000 pesos y desp dice q andan por los 6000 o 7000 ,subieron de precio o es un robo jeje bueno otra cosa me comvendra cambiarle las pastillas por las q trae son unas jackson pero pues no me gustan
jeje y he visto q aveces el puente q es licensia floyd rose aunque esta bien puesto se desafina la sexta y quinta cuerda bueno gracias adios
---------------------------------
a si las pastillas q le pondria serian las q menciono carlos r las emg 81 y 85 gracias



Pues si es un robo :D por que con 10,000 ya casi le andas llegando a lo que cuesta la RR3, pero si recuerdo una tienda en el D.F. donde pregunte por una DX10D la dinki de la serie x y estaba en 10,500 :shock: tal vez sea la misma tienda jeje.
Bien pues yo te sigo recomendando la BC Rich NJ JR V DELUXE y te podrias ahorrar el cambio de pastillas por esta ya trae la EMG 81 85.
Saludos :saludo:
Subir
juliotertulio
#12 por juliotertulio el 18/01/2010
guitarra para metalear? por ese money no ter alcanza para ESP, yo me voy de cabeza a elegir entre LTD y Jackson.
si puedes legar hasta los 1000 dolares app tienes para elegir la serie deluxe de la LTd, ahi tienes tremendos guitarrones
en todo caso por 650 dolares tienes varias buenas opciones de LTD en maderas Alder o Caoba y con EMG incluidas

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo