yo me tiraria por una ibanez o jackson, incluso alguna epiphone explorer o pro el estilo.
gracias por su ayuda ya me agarre una jackson muy buena me costo 6000 pesos esta bien pero aun a si aun tengo unos 4000 ahorrados y pienso ahorrar unos 5000 o 6000 mas a si q si pueden decirme por ese precio q guitarra de cualquier marca me recomiendan para tocar algo como trash o death metal sale gracias por leerlo adios
Yo compraria una que llevara pastillas activas emg 81 y 85 sin duda
saludos y suerte
me compre una jackson soloist dinky esta buena pero pues creo q necesitare una mejor para dentro unos dos o tres meses por eso ando juntando para otra y ampli ya tengo un crate g80xl de 200 watts creo q ese era el voltage pero no se bien y tengo un pedal metal zone mt-2 y un cry baby wah es todo mi equipo jeje bueno por cierto vi la jackson kvx10 y me gusto bastante pero en la tienda donde la vi vale 10,000 pesos y desp dice q andan por los 6000 o 7000 ,subieron de precio o es un robo jeje bueno otra cosa me comvendra cambiarle las pastillas por las q trae son unas jackson pero pues no me gustan
jeje y he visto q aveces el puente q es licensia floyd rose aunque esta bien puesto se desafina la sexta y quinta cuerda bueno gracias adios
---------------------------------
a si las pastillas q le pondria serian las q menciono carlos r las emg 81 y 85 gracias
guitarra para metalear? por ese money no ter alcanza para ESP, yo me voy de cabeza a elegir entre LTD y Jackson.
si puedes legar hasta los 1000 dolares app tienes para elegir la serie deluxe de la LTd, ahi tienes tremendos guitarrones
en todo caso por 650 dolares tienes varias buenas opciones de LTD en maderas Alder o Caoba y con EMG incluidas
Saludos