Guitarra para Metal

  • 1
Ashrot
#1 por Ashrot el 17/12/2012
Buenas! Estoy buscando una guitarra para hacer metal melodico, tipo trivium, bullet, in flmes, children of bodom, etc...
El presupuesto del que dispongo es de aproximadamente 900 euros. Me gustaria que fuese puente fijo, con EMG activas y si es diapason de ebano, pues mejor. Tampoco me importa que sea segunda mano si con ello puedo hacerme con algo de estas caracteristicas.
Tampoco me importaria de 7 cuerdas, a pesar de que me da un poco de miedo por no saber tocarla, los tipicos miedos antes de tener algo asi jejeje, aunque no es para nada necesario que asi sea.
Lo que he ido viendo hasta ahora que me ha llamado la antencion son Schecter, ESP viper, ESP Eclipse(aunque se me dispara el precio :( ), y poco mas. Me gustaria que la forma del cuerpo fuese tipo LP.
A ver si se os ocurre algo, y si alguien vende alguna de este rollete, no dudeis en ofrecer :)
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidharry
#2 por davidharry el 17/12/2012
Tienes la esp ec 1000 que es un guitarron a 700 y pico leuros en txirula como oferta de esta semana ask piensatelo
Subir
Ashrot
#3 por Ashrot el 17/12/2012
#2 Joder, la verdad es que es una firme candidata. Pero, poniendo un poco mas tengo una ESP en lugar de LTD. Eso no lo compensa aunque sea de segunda mano?
Subir
davidharry
#4 por davidharry el 17/12/2012
Evidentemente una esp es una escala mas que la ltd ahora que tb puedes esperar al 2013 que sale la gama nueva y estara entre la ltd deluxe y la esp ask ya seria tu decision
Subir
aryend
#5 por aryend el 17/12/2012
has pensado en una Shecter de puente fijo? son unos 900 pavos, tienes la Hellraiser con cuerpo de caoba, mástil de caoba, diapasón de palorrosa y pastillas EMG 81 y 89 y la Blackjack con cuerpo y mástil de caoba, diapasón de ébano y pastillas Seymour Duncan Blackout
un saludo
:brindis:
Subir
Ashrot
#6 por Ashrot el 17/12/2012
#5 Si, esa son las que habia mirado. Pero claro, por 950 tienes la ESP viper, que la venden algunos compañeros foreros aqui mismo. Entonces claro, todo el dilema viene a raiz de eso, que puedo casi permitirme una ESP. Quizas tambien me valga la pena esperar un poco e intentar conseguir una eclipse de las que tienen por aqui a la venta.
Subir
markusw
#7 por markusw el 17/12/2012
Has pensado en alguna jackson? Por ejemplo la RR24... Es de las mejores guitarras que he probado hasta ahora. Puedes buscar alguna review o videos para hacerte una idea.

Saludos,
Subir
Ashrot
#8 por Ashrot el 17/12/2012
#7 Gracias por la recomendacion y aporte, pero no me gusta visualmente :( Prefiero comodidad tipo LP o ST.
Subir
markusw
#9 por markusw el 17/12/2012
Ok, es comprensible nada tiene que ver con un LP jejeje

Te puedo decir que he probado las LTD EC 1000 y no me gustaron absolutamente nada, en cambio ahora me acabo de pillar una Epiphone les paul Custom prophecy GX y me parece un guitarrón, por si te sirve de algo. Estoy de acuerdo en que mires de conseguir alguna ESP Eclipse.
Subir
Ashrot
#10 por Ashrot el 17/12/2012
#9 Gracias, me mirare bien los 2 modelos, a ver que tal los veo.
Un saludo!
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 17/12/2012
markusw escribió:
Te puedo decir que he probado las LTD EC 1000 y no me gustaron absolutamente nada


Yo no he probado una Ltd EC-1000, he tenido una, y la vendí para comprarme la ESP Eclipse y puedo decir que la Ltd es una guitarra buenisima para su precio que tiene muy poco que envidiarle a la ESP original.

También he tocado bastante a menudo la Jackson de un colega, que es americana y de las caras y no me gusta nada. Esto es cuestion de gustos pero tambien de calidades y la EC-1000 es un guitarron incluso por su precio normal sin rebajar.

Si yo tuviera los 900 euros me compraría esta 7 cuerdas, pero solo porque ya tengo otras 6 cuerdas para metal (entre ellas la Eclipse) y una 7 cuerdas me aportaría algo especial.

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_h1007_stbk.htm

un saludo
Subir
ch8da
#12 por ch8da el 17/12/2012
La eclipse es un cañon, cada vez que la saco del estuche lloro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo