Guitarra para metal de unos 1000€

Juan.s.a
#85 por Juan.s.a el 23/03/2013
estoy entre la DBZ y la KV5FR (tendria que cambiar las pastillas). Haber si encuentro algo de la ibanez de sam totman y me decido
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chopeth
#86 por chopeth el 24/03/2013
Antes has hablado de la dean, la dean razorback no tiene forma de flecha...No obstante, si eso no es mega imprescindible, por goleada gana, para mí en cuanto a estética, esta otra:

http://www.dbzguitars.com/guitars/electric-guitar/bird-of-prey/fm

es como la versión diabólica de la dean razorback y tiene 24 trastes, no como la dean que son 22.
Subir
Alberto Baneado
#87 por Alberto el 24/03/2013
Yo creo que esto es de coña, 86 comentarios para decirle guitarras al chaval, y que cuando le dan la opinión de una, él pregunta por otra; para preguntar, deberías tener muy bien pensado qué guitarra comprarte, porque estar dispuesto a gastarte 1000 € en una guitarra y estar aún tanteando el terreno, no es algo serio.
Vale que tengas dudas, pero gastarse 1000 € son palabras mayores, y en definitiva aquí el que elige eres tú.

Dos cosas más al que abrió el hilo, por favor, lo digo por favor, diferencia entre "haber" y "a ver"; y en vez de poner 3 comentarios seguidos, editas el primero y escribes lo que quieres escribir que se te ha olvidado.

Mi opinión, la Iceman no me parece una buena elección, para costar ese dinero debería llevar al menos un potenciómetro para el tono y al menos un selector para 5 posiciones, es lo que buscaría yo en una Ibanez.
Subir
1
bustillo
#88 por bustillo el 24/03/2013
Yo me pillaba una de estas , pero vamos:
https://www.thomann.de/es/ibanez_s920e_bk.htm

Esos diseños que propones con el tiempo tienden a aburrirte
Subir
Juan.s.a
#89 por Juan.s.a el 24/03/2013
#87 el problema es que no es editar comentarios
Editado: Ya se xD
Subir
Juan.s.a
danisauc
#91 por danisauc el 24/03/2013
Siempre puedes empezar un hilo para que te digan donde puedes comprar fundas.... :rock:
Subir
Juan.s.a
#92 por Juan.s.a el 24/03/2013
perdon, no he acabado de leer la descripcion y pone que te la entregan con ella. :rock:
Subir
Juan.s.a
#93 por Juan.s.a el 24/03/2013
Subir
bustillo
#94 por bustillo el 24/03/2013
Con el tiempo del único post que pensarás "tendría que haberle hecho caso" será el mio #88 .Sin ánimo de ofender al resto , pero es que esos diseños con el tiempo .......
Subir
Juan.s.a
#95 por Juan.s.a el 24/03/2013
He hablado con un moderador y le he dicho que cambie el titulo y he decidido cambiar las caracteristicas de la guitarra que quiero. Lo de los Inlays y la forma V no hace falta. No tengo prisa.
Gracias, un saludo.
Subir
bustillo
#96 por bustillo el 24/03/2013
estas de psicologo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas