Guitarra para metal de unos 1000€

Borja López
#37 por Borja López el 21/03/2013
Pues venga, esa mismamente, pídela ya, RÁPIDO!!! No vaya a ser que se las compren todas ahora y te quedes sin ella. Pídela para mañana! Que la envíen ahora! Págala ya! Si no la compras ahora tu Squier se autodestruirá en 5 segundos y se te olvidarán todos los acordes mayores y menores y con quintas.

Bueno, fuera de coñas ya, esa DBZ tiene una pintaza... Si te la compras ya le puedes hacer una review con sonido y todo que a mí me gasean un montón, aunque más el modelo Bolero, pero igualmente parecen maquinones y con una estética chulísima.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan.s.a
#38 por Juan.s.a el 21/03/2013
No, mi squier!!! :D jajajajajajajajaja
Cuando la tenga ya haré un review.
Un saludo
Subir
danisauc
#39 por danisauc el 21/03/2013
Cuatro páginas con esto.....Anda hoy flojilla la cosa, eh?....jejejejejej
Subir
Juan.s.a
#40 por Juan.s.a el 21/03/2013
Jajajajajajajajaja xD
Subir
CREATIVE
#41 por CREATIVE el 21/03/2013
Y el mercado de segunda mano? por 1000 pavos tienes acceso a guitarras con floyd rose original
Subir
Juan.s.a
#42 por Juan.s.a el 21/03/2013
La prefiero nueva, aún así, muchas gracias
Subir
Borja López
#43 por Borja López el 21/03/2013
CREATIVE escribió:
Y el mercado de segunda mano? por 1000 pavos tienes acceso a guitarras con floyd rose original


Ya te digo, yo soy partidario también de esta idea. Es cierto que hay gente a la que le gusta estrenar las cosas y comprarlo todo nuevo. Pero a efectos prácticos el mercado del semi-nuevo es también una gran opción.
Subir
CREATIVE
#44 por CREATIVE el 21/03/2013
#43 basicamente porque no se pierde dinero, vas metiendo dinero a tu equipo pero el dia que lo vendas sacas lo mismo o mas si compramos con cabeza.
Subir
chacaritas
#45 por chacaritas el 21/03/2013
Y encima me dan flechita roja...
Oye amigo un duda: ¿A qué te refieres cuando dices que se te queda corta? (la squier)
Subir
1
bustillo
#46 por bustillo el 21/03/2013
¿Es verdad que se ha auto-destruído tu Squier?¿Les pasa a todas las Squier?
Yo tengo varias y no les ha pasado nada.Bueno fuera coñas, mira a este tipo , no parece que se le quede corta la Squier Bullet, aunque lo entendería.

http://www.youtube.com/watch?v=1AIbOiQ2kC4

(Una lanza en favor de las Squier)
Subir
CREATIVE
#47 por CREATIVE el 21/03/2013
#46 a ver que tocar ya sabemos que se puede tocar con cualquier guitarra, y un cambio de guitarra al contrario de lo que muchos creen no va a suponer una mejora a la hora de tocar, si en el sonido pero no vas tocar mejor ni mucho menos, que a muchos se les oye decir que no pueden tocar y que no avanzan porque cn su guitarra es imposible, lo cual es una tonteria.

pero los sonidos que le saca en esa demo, ni uno solo me gusta. Pero para gustos los colores
Subir
Diego P. Sebastian
#48 por Diego P. Sebastian el 21/03/2013
Te aconsejos que busques paginas web que vendan y sean españolas, que tienen precios muy ajustado, y... por que no, que el dinero se quede en casa ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas