Guitarra para metal neoclásico

Rant Casey
#1 por Rant Casey el 06/06/2009
Hola, voy a comprarme una nueva guitarra de entre 400 y 600 euros y me gustaría que me recomendarais alguna. Me gusta el metal neoclasico y el shred. Me atraen bastante las Ibanez (sobre todo las RG). Preferiblemente con puente fijo.
Gracias de antemano.
---------------------------------
Por ciero no me importaria comprar de segunda mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 07/06/2009
Has Mirado las Cort.
Las Ibanez tipo RG de puente fijo,se disparan un poco de precio.
De segundamano puedes encontrar algo interesante.
Cort te ofrece una relacion calidad/precio alucinante,con muy buenos acabados,errajes pastillas y demás,mas por el precio que te quieres gastar.
Por 450€ mira el cañon que te mando:ok:
Cort X-Custom HT
Esta es la Cort X-custom HT,es de puete fijo y lleva pastillas Seymour Duncan,para lo que quieres es perfecta,eso si,eres tu el que decide y ya te digo,si la quieres Ibanez de relativa calidad por ese precio,miratela de segundamano.

Animo y suerte en la compra.Saludos
Subir
Rant Casey
#3 por Rant Casey el 07/06/2009
Muchas gracias por contestar riki. Crees que me vendria mejor para lo que me interesa una Cort X TH (aunque es mas cara y tiene puente flotante)? Me refiero al mastil, las pastillas y todo eso
Subir
riki5
#4 por riki5 el 07/06/2009
Hola leoni22.
Mira bien el enlace que te he puesto,la Cort que sale es de puente fijo.
Mucha de la gente que le gusta la misma musica que a ti,se la compran de puente fijo,para luego adaptar la afinacion cuando quieran,esto on un floyd es muy comflictivo y no se recomienda hacer,ya que el Floyd se desajusta totalmente y no hay forma de afinar la guitarra despues.
Esta gutarra que te he mandado,aparte de ser muy comoda de mastil y de tener puente fijo,lleva pastillas Seymour Duncan,este tipo de pastillas las veras instaladas en guiarras que valen,tres y cuatro veces mas que esta que te he mandado.
Es una cañon de guitarra y es una idea que te doy,pero puedes ir mirando mas modelos,o marcas,aunque la relacion calidad/precio de esta guitarra es insuperable.

Animo en la cpmpra.Saludo
Subir
Rant Casey
#5 por Rant Casey el 07/06/2009
Si si, yo me refiero a otro modelo (TH) que he visto con pastillas EMG, pero creo que suenan demasiado cañeras. Con lo del puente flotante tienes razon, es mucho lio. Tiene muy buena pinta la custom HT si señor:ok:
Muchas gracias por la info.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo