Guitarra para Metal y Hard Rock

bon scott
#1 por bon scott el 15/02/2011
Hola a todos me quiero comprar una guitarra para tocar principalmente Metal Clasico, Heavy Metal y Hard Rock(y un poco de thrash y blues)... mas que nada bandas como Iron Maiden, Aerosmith, AC/DC, GNR, Metallica...

Llevo unos meses tocando con una guitarra prestada de un pack super economico de la ibañez que me prestaron, pero ya la regrese y quiero comprarme mi propia guitarra,(aun me siento sumamente principiante tocando porque entre a una escuela de musica pero iva mucha gente mayor qe qeria tocar musica qe no va para nada conmigo ademas de que avanzaban LENTISIMO!!!! una vez durabamos toda una clase(2hrs) practicando el ritmo:shock: no dure ni 1 semana cuando ya no volvi...

Bueno ya volviendo no tengo mucho conocimiento teorico ni tecnica aun me falta practicar mucho... Tenia pensado comprarme una Epiphone SG G400 pero nose si sea demasiada guitarra para mi o si esta bien para un "Principiante Avanzado/Intermedio":D

Si me pudieran a consejar alguna masomenos entre 300 - 350 dolares

HA y una duda mas que me a vuelto loco por mucho tiempo...
nose qe ampli comprar con la guitarra pero tenia pensado comprarme el Pocket POD qe he leido maravillas en el foro ademas de no estar muy caro se puede usar con auriculares, por aora solo quiero practicar pero sirve para el tipo de musica que pido en el principio?? METAL, HARD ROCK?? asi qe no se si sea buena opcion... ACONSEJARME PORFAVOR, QUE ESTOY MUY PERDIDO!!!:oops::oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/02/2011
Yo creo que es una buena opcion y en la siguiente review lo corroboran:
Review Epiphone SG G-400 - Guitarristas.info