Por ese precio no esperes alguna guitarra para intermedios, solo obtendrás gama baja, te recomiendo ahorrar más para obtener algo mucho mejor.
No hagas ni caso al comentario #2
X 350 en el foro d compraventa consigues cosas buenisimas, y x menos tambien
Una squier classic vibe x ejemplo es fantastica para lo q buscas, o alguna Tokai china o una Schecter... Vamos q si buscas encuentras
La gama vintage modified de squier es muy buena y esta por esos precios. Y de segunda mano en el foro de compraventa hay cosas muy muy buenas!
1
Baneado
Te recomendo un hagstrom ultra swede
2
hay resonadoras a ese precio con las que sacar rock auténtico sin que tengas que sentir que tengas un trasto no suficientemente caro del que en un futuro quieras deshacerte.
Yo también pienso que por ese precio hay cosas mas que decentes, hasta para directos
He estado un año haciendo directos con una squier telecaster (bastante mejorada eso si) y con una epiphone les paul custom y dan la talla mas que de sobra y rondan esos precios
Pero es que si buscas bien encuentras cosas mucho mejores aun, de hecho estoy a punto de pillar un guitarrón por 300€ que seguro esta a la altura de una gibson les paul
Hombre, yo estoy mirando últimamente la Cort cr280. Creo que es muy buena opción.
Si te molan las les Paul...la epiphone les Paul standard es una guitarra con muy muy buenas críticas, pastillas muy aceptables, buenos clavijeros...y en general buena construcción, por 300 euros. Además últimamente se ven tiendas físicas donde las venden al mismo precio que en tiendas alemanas. De las cort cr (cr250, cr280) también he leído muy buenas críticas (son también tipo les Paul).
Son todas ellas guitarras que ya de serie suenan muy bien sin necesidad de hacerles modificaciones. (Y ya en un futuro lejano si les haces un cambio de pastillas se te queda una guitarra...ya maja maja)
Adhiero 10000% al comentarip #6
La Hagstrom es un guitarron tremendo
Cierto. Las Squier Vintage Modified están bastante bien hechas. Dan sensación de "guitarra de verdad". He cogido alguna Squier de gama inferior y el tacto no tiene nada que ver.