Bueno llevo ya un tiempo tocando la guitarra, algo mas de tres años y ya estoy empezando a ver muchos progesos, entonces estoy mirando una guitarra mejor y quiero que tenga vibrato, ahora tengo una guitarra de gama media, una epiphone de cerca de 500 €.
La que mas me esta interesando en la Dena razorback V 255 Explosion: Dime USA Razorback V Explosion
La verdad es que por lo que he estado buscando es una guitarra muy buena para heavy metal, pero por lo que tengo entendido las pastillas no son las mejores para este estilo ( creo que son las emg 81 y 85 ).
Mi duda es esta: si alguien conoce la guitarra en cuestion y sabe que tal suena y eso ..
y si merece la pena comprarla y cambiare las pastillas mas adelante.
Saludos:brindis:
La que mas me esta interesando en la Dena razorback V 255 Explosion: Dime USA Razorback V Explosion
La verdad es que por lo que he estado buscando es una guitarra muy buena para heavy metal, pero por lo que tengo entendido las pastillas no son las mejores para este estilo ( creo que son las emg 81 y 85 ).
Mi duda es esta: si alguien conoce la guitarra en cuestion y sabe que tal suena y eso ..
y si merece la pena comprarla y cambiare las pastillas mas adelante.
Saludos:brindis:

),a la hora de tocar tienes que tener en cuenta muchas cosas:
pero que eso no te ponga nervioso,que te motive!!