Que guitarra para un fan de santana?

elalteano
#1 por elalteano el 28/12/2007
buenas a todos!!
primero os pongo en situacion.llevo un par de meses con un pack de sonora prestado y lo tengo que devolver,y la musica que mas me gusta es la del genio SANTANA y ,ya en segundo lugar rock estilo ac/dc,foo fighters,nirvana,eric clapton,etc.. incluso me gustaria tontear con el blues y otras tendencias.
mi presupuesto espero que sea menos de 500 con ampli y todo,para tocar en mi casa.,y me gustaria que sonara bien en limpio emulando a mi idolo y tambien que sea versatil para tontear con otros generos y grupos.
estoy en vuestras manos.
gracias.

p.d.:a JMFernandez lo siento,lo encontre tarde,sabia que era simple pero no lo veia.jejeje.

espero respuestas chicos,creo que sera mi regalo de reyes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 28/12/2007
yo me iria por una ibanez sz320 :D la tengo y me encanta da un parecido a las prs pero obvio guardando su debido respeto, tambein si te alcanza me iria por una dean hartail son un poco caras pero lo valen
Subir
elalteano
#3 por elalteano el 29/12/2007
Se agradece la aportacion,aunque mas que ayudar me añade mas opciones a la baraja y aun no se que decidir,os expongo las que de momento me convencen:
-cort m600 (385 €)https://www.thomann.de/es/cort_m600_av_egitarre.htm
-ibanez arx320 (399 €)https://www.thomann.de/es/ibanez_arx320ms.htm
-ibanez sz320 (479 €)http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0007628-002&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
-PRS se standar stmct tremolo (440 €)http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0010016-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
incluso tb ;
- cort x-11 (340€) por lo del puente y bonita,etc.e visto el review.http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/x/x-11/115850.html
-gibson melody maker dual pick (386 €) por tener una gigson.http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+GIBSON+LES+PAUL+MELODY+MAKER+DUAL+PICKUP+-+VINTAGE+SUNBURST
lo que mas valoro es tener un buen mueble ya que lo demas se puede ir cambiando con el tiempo.
aunque estas dos ultimas no se si se adaptan realmente a lo que busco.
tambien tener en cuenta que necesitare unos 100 € para un ampli pekeño,ya sea microcube,cube 15 o spider III de 15,aun no se cual pero de precios iguales y si se me dispara el presupuesto de la guitarra me kedare sin ampli.

pd.y si en el futuro me pillo un pod pocket para sacar el sonido que me apetezca,es buena opcion? en ese caso seria mejor mirar la calidad del mueble que el sonido en si??
Subir
alexi_hammett
#4 por alexi_hammett el 29/12/2007
Hola, sobre la guitarra, para los estilos que te gustan la ibanez sz320 y la gibson melody maker dual pick estan muy bien, si lo que buscas es una guitarra para todos los estilos de musica la cort x-11 esta bastante bien, y sobre el ampli los line6 spiderIII son bastante buenos, mi ampli es spiderIII y no me quejo para nada me gusta mucho su sonido, es un sonido muy polivalente lo puedes usar para todos los estilos de musica y trae efectos, estan muy bien, el microcube y el cube15 no los he probado asi que no puedo darte mi opinion, pero los spiderIII son buenos pruebalos.Saludos!!!!!!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 29/12/2007
Hombre, qué mejor que una PRS? xDD pero las de Santana son muy caras...xDD

Yo iria a por la Ibanez sz320 o a por la PRS, eso si, no se como van pero de la Ibanez he oido hablar muy bien a Comatorium
Subir
toni
#6 por toni el 29/12/2007
elalteano escribió:
Se agradece la aportacion,aunque mas que ayudar me añade mas opciones a la baraja y aun no se que decidir,os expongo las que de momento me convencen:
-cort m600 (385 €)CORT M600 AV - Thomann Cyberstore Español

Un apunte...
esa M-600 es el modelo que no viene con las EMG ;)


Esta Cort M-600 si que viene con EMG ;)

La que viene sin EMGs la tengo en stock (aunque por falta de tiempo no la he puesto en el catalogo de la web...) y la vendo más barata que la que viene con las EMGs
lo comento por si a alguien le interesa :D )

Aquí una foto de las pastillas que es la única diferencia que hay con respecto a la otra M-600 ;)
Imagen no disponible

Saludos!! :saludo:
Subir
coolman
#7 por coolman el 29/12/2007
Coño Toni!

Pues mira que busqué mi M-600 sin los EMG .. y nada .. Yo la queria con los Mighty Mite ... vaya.

La M600 es una guitarra muy maja, las otras no las conozco.
Subir
toni
#8 por toni el 29/12/2007
Pues antes de comprar hay que consultarme jejeje :D
Normalmente puedo traer cualquier guitarra/marca (jibson, fender, yamaha, ibanez, etc..)
a buen precio aunque no esté en el catalogo de la tienda...


Saludos!! :saludo:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 29/12/2007
no me gustan las cort :P jajajaja anda por la sz320
Subir
toni
#10 por toni el 29/12/2007
Jejeje que mania que les tienes a las Cort.

La semana que viene me llegan algunas ibanez, entre ellas la SZ320 (446 €)
todavía no he probado ninguna, ya veremos que tal van... :ok:

Saludos!! :saludo:
Subir
elalteano
#11 por elalteano el 29/12/2007
entonces parece que la sz320 es la mejor vista??
no me decis nada de la arx320?? la verdad es que esta me gustaba esteticamente.
no sabeis de otras opciones,jeje,ya puestos kiero barajar todas las posibilidades posibles.
y que me decis de lo de comprar un pod para el tipo de sonido y comprar una guitarra mejor en lo relativo a la madera y eso??

Toni,estas a la que cau,jejeje!!! las pillas al vuelo!!
tienes tienda fisica para k me pase a verte!!


gracias a todos por el interes y la informacion.
Subir
coolman
#12 por coolman el 29/12/2007
Toni escribió:
Pues antes de comprar hay que consultarme jejeje :D


joer .. vaya

Toni escribió:
Normalmente puedo traer cualquier guitarra/marca (jibson, fender, yamaha, ibanez, etc..)


¿Y una Edwards? ag, mejor dime que no, que sino me empieza a dar un ataque de GAS .. jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo