Guitarra para andar por la calle todo el dia

juanjo_blues
#1 por juanjo_blues el 16/10/2010
Hola gente, tengo una duda existencial, y es la siguiente, tengo dos guitarras una PRS SE Semi hollow y una TAYLOR Big Baby, y la verdad que no me siento cómodo andando en la calle de de un lado para el otro con esas guitarras,y mas que viajo en micro casi todo el dia.
Por eso mi pregunta es, que guitarra de bajo precio que se aguante un poco el rock and roll de las calles me recomiendan para esta tranquilo en la calle?
Me explico adonde quiero llegar con esta pregunta?

Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 17/10/2010
Yo conociendote a vos me iria por una SX strato que estan muy buenas y salen nada jajajaja 700 mangos las vintage y 1000 la de ash que viene con una foto de misty en bolas ( te cagas de angustia igual con eso ) jajajaja

en el caso que se te de por matar tu infito gas con una tele te recomeind la squeir affinity butterscotch que esta barbara y si bien vale un toque mas vale la pena y mucho jajajasuena bien rock y blues es casi un bendicion

nos vemos maquina

un saludo rocks90s

PD: sabes que cuando queiras te cuido la PRS jajaja
Subir
luch1to
#3 por luch1to el 17/10/2010
Alguna sx como dice rock,faim o kramer . pero de las 3 es mejor sx. Fijate cuanto queres gastar.. quizas faim y kramer pueden llegar a ser un poquito mas baratas.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 17/10/2010
Cualquier gibson les paul de segunda o tercera mano te valdra.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 17/10/2010
Avkho escribió:
Cualquier gibson les paul de segunda o tercera mano te valdra.


JAJAJAJAJAJA TE DAS CUENTA LO QUE ESTAS DICIENDO NO ??????

Las gibson son excivamente caras no bajas de 5000 pesos argentinos por una studio o special por mas que sea de 3ra, y eso aca es mucha plata seria unos 1000 euros para usatedes con la diferencia que aca para conseguirlos ahi que trabajar unos 5 meses gastando como mucho en NADA jajajaja ( que pais por dios ).
El concepto de guitarra para andar por ahi es justamente evitar eso ya que con la inseguridad que ahi aca te pueden robar y el lo que busca es justamente una viola que no sea cara pero rendidora cosa de que si tiene la mala suerte de que algun vivo se la afana no le duela a la economia mundial jajajaj
Subir
nico_12
#6 por nico_12 el 17/10/2010
sale una Texas Strato !! esta como 400 creo o la Texas LP pero no sé cuanto vale
Subir
juanjo_blues
#7 por juanjo_blues el 18/10/2010
todavia sigo con la duda existencial!!! jajajaa que hago?
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 18/10/2010
Comprate una guitara barata como una SX, Schecter.....
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 18/10/2010
juanjo_blues escribió:
todavia sigo con la duda existencial!!! jajajaa que hago?


jajjaa las texas garpan peor me parece mejor SX.

Si no tirate a la SE ONE y fue y no salgas de tui casa en un año jajajaja
Subir
juanjo_blues
#10 por juanjo_blues el 18/10/2010
jajajjaajajaaa, no porque al mes me voy a querer comprar otra!!! jajajaa
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 18/10/2010
juanjo_blues escribió:
jajajjaajajaaa, no porque al mes me voy a querer comprar otra!!! jajajaa


es asi la vida jajajaja

de ultima podes hacer como ariel pozzo que le vende la guitarras a todo el mundo y despues las vuelve a comprar jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo