buenas,queria saber vuestra opinion sobre que guitarra os parece mas interesante para tocar estilo guitarristas como,yngwie malmsteen,michael romeo,steve vai,alexi laiho,paul gilbert,etc...osea ya me entendeis el tipo de guitarrista que digo:D,ya tengo un fender stratocaster usa yngwie malmsteen,y una pgm 30(creo que es la llevaba paul gilbert antes),pero el puente es un poco mierda:(,mi opciones son:
ibanez jem 7v
esp m-II standar series emg81 activas
ltd alexi 600
jackson rr24
se que hay mas opciones y quiza mejores en relacion calidad precio,pero quiero una de entre estas 4,llevo 3 meses pensandolo:roll:,y lo tengo decidido:), e elegido estas 4 en cuestion ya no solo por mis gustos musicales,sino por la apariencia,no me interesan otros modelos,y no se cual me vendra mejor de estas 4 ya que no las puedo probar antes de ninguna forma:|,segun mis influencias ¿cual creeis que me irira mejor y porque si puede ser?gracias:)
ibanez jem 7v
esp m-II standar series emg81 activas
ltd alexi 600
jackson rr24
se que hay mas opciones y quiza mejores en relacion calidad precio,pero quiero una de entre estas 4,llevo 3 meses pensandolo:roll:,y lo tengo decidido:), e elegido estas 4 en cuestion ya no solo por mis gustos musicales,sino por la apariencia,no me interesan otros modelos,y no se cual me vendra mejor de estas 4 ya que no las puedo probar antes de ninguna forma:|,segun mis influencias ¿cual creeis que me irira mejor y porque si puede ser?gracias:)