Guitarra nueva o cambiar la vieja

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 10/11/2022
A ver...tengo dos guitarras una epipphone Sheraton II y una jaguar american pro. Son los dos tipos de guitarras que más me gustan de estética. De sonido me quedo claramente con la epipphone, me gustan sonidos gordos, graves y dulces y la jaguar es todo lo contrario así que estoy planteandome venderla, la duda es:

Me compro por lo que me saque (cálculo entre 1200-1400) una nueva que probablemente sería de caja o llevo la epipphone a un luthier, que guarde la madera y me cambie todo lo que pueda por ese presupuesto y hacérmela a mi gusto...

Me preocupa también que la Sheraton tiene una pequeña raja entre el mastil y el diapasón y que pueda llevarse arreglar eso gran parte del presupuesto...
Subir
noyk
#2 por noyk el 10/11/2022
Yo compraría, siempre es mejor tener un par por si acaso, además si la epi viene tocada....

¿Has pensado en cambiar la Jaguar? Por experiencia te digo que es una opción que da buen resultado y puedes a aspirar o modelos algo mejores que si vendes y compras.
Subir
BudSpencer
#3 por BudSpencer el 10/11/2022
La Sheraton es una gran guitarra, la conozco bien. Si lo que te mola es ése palo, yo de tí vendía la Jaguar y ahorraba para pillar una de caja de nivel. Así tienes la Sheraton para cuando no te apetezca poner en riesgo la cara.
Subir
1
Pipo
#4 por Pipo el 10/11/2022
Sin querer meterme donde no me llaman, 1200-1400 euros me parece un pastón exagerado para hacer cambios en una guitarra. Por ese dinero te puedes comprar auténticos guitarrones de todo tipo a elegir.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 10/11/2022
Pero independientemente de lo que hagas con la jaguar, la Sheraton llevas idea de arreglarla, no?

Yo empezaría por ahí, presupuesto de la avería y ya te haces una mejor composición de lugar
Subir
Chuchez
#6 por Chuchez el 10/11/2022
Moraleja :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Agni.jpg
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 10/11/2022
Hola, compañero...
Creo que la opción de intercambio es bastante interesante... te iba a decir, ahorras un pelín y te pillas una yamaha sa2200, que es un pedazo de bicha que no la acabas, pero, he mirado en el tío Tomás, por curiosidad, y ya van por casi 2200 euros, la hostiaaaaa, si hace nada estaban en 1800 en el mismo sitio, y yo la pillé por 1600 aquí, en Canarias, hace unos 5 o 6 años...
Esto ya es más inflamación que inflación... :jajajaja:
Por otro lado, los modelos jazzmaster/jaguar y tipo 335 también son mis cuerpos preferidos... de hecho, las únicas eléctricas que me quedan en casa son, una yamaha sa2200 y dos jazzmaster... las jaguar, aunque me gustan visualmente, me resultan muy "chillonas", las jazzmaster son más calentitas...
Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo