Guitarra Norton Master Beat

Facundo Fontes
#1 por Facundo Fontes el 04/05/2012
Hola, me presento, soy bass_facu, tengo 15 años, toco el bajo y estoy pensando en comprarme una una guitarra, así que estaba navegando en Mercado Libre cuando me topé con este artículo: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-402606335-antigua-guitarra-de-coleccion-norton-master-beat-_JM
Si bien soy un novato en el tema guitarras nunca había escuchado esa marca, y cuando busque en google no encontré nada. Ahora les pregunto a los veteranos en la materia que me pueden decir de esta guitarra, y si es un buen precio en el estado que está (unos 250 dólares). Saludos y gracias desde uruguay.

50cdd006026799a18ad1709ef9e8e-1358006.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mustangnegro
#2 por mustangnegro el 25/05/2012
http://www.nortonguitars.com/

Igualmente no se sabe el funcionamiento... yo compraría otra... Saludos
Subir
Juan
#3 por Juan el 05/06/2014
Ja, esa es una guitarra que hace tiempo busco mas por el valor afectivo de recuerdos que por sus bondades , fue una de las primeras (si no la primera marca en serie ) que se fabricó en Uruguay , tal vez anteriores a las faim de Argentina.