La guitarra que no han encontrado y buscado por años?

kodro2
#25 por kodro2 el 30/04/2020
Yo llevo años esperando a que se me ponga a tiro una Tom Anderson concreta. Tiene que tener TODOS los specs que quiero. O eso o custom order. Y nunca llega el momento. Ciertamente es un dineral. Pues en todos estos años nunca aparece, siempre hay algun pero, o el precio, o el puente o el mastil, o que ya no esta disponible ...

Seria una Drop Top Classic de tilo con tapa de arce acolchado, mastil y diapason de arce, even taper, con puente clasico o con baby Floyd y en principio HSS, pero eso es lo de menos porque siempre se puede cambiar. Y acabado Deep Bora Bora Blue imprescindible, o sea mas azul que verdoso. Vamos, un zorron. Guapa hasta el asqueamiento
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mahka
#26 por Mahka el 30/04/2020
La fender richie sambora siempre la eh querido, espero encontrar una cuando tenga el dinero
Subir
noyk
#27 por noyk el 30/04/2020
A mi me gustaba mucho la westbury standar, la que era roja, pero cuando sale alguna nunca tengo pasta...

Imagen no disponible
Subir
1
King Nemo
#28 por King Nemo el 30/04/2020
Yo vi hace poco una Dearmon S73 en Wallapop que duro nada... es mi amor platónico. No la habia visto jamás a la venta y no creo que vea muchas mas. Si el que la tiene es forero y ve esto: te la compro! :D

555a52719a64455408f30662b47b3-2543716.jpg
Subir
alaridos
#29 por alaridos el 01/05/2020
una superstrato jackson japo con el cuerpo de caoba, una frikada que pense en hacerme añgun dia con un mastil y encargar el cuerpo, pero dio la casualidad que existia y la pille muy recientemente a buen precio, el modelo, jackson PC3
Subir
Pakalolo
#30 por Pakalolo el 01/05/2020
#27
Noyk tuve una, roja.
La tuve al mismo tiempo que un compañero que me dejó la suya, en negro.
Ambas standard, pero la negra tenía construcción tipo pancake y la roja no.
Muy buena guitarra. Cada vez se ven menos.

La que me gustaría tener es una Squier jv telecaster pero el modelo con diapasón de rosewood. Son muy raras de ver, y caras.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo