Mi guitarra no funciona,ayuda por favor

Pedro
#1 por Pedro el 17/02/2019
Buenas tardes,les comento mi problema ojala alguien me pueda ayudar,el dia de ayer estaba tocando mi guitarra se escuchaba perfectamente deje de tocar un momento en lo que me fumaba un cigarrillo regrese a tocar y nada,ni un sonido,la guitarra se volvio muda de un momento a otro,les comento que mi guitarra es una jackson RRXMG con 2 humbuckers activas (81 y 85) ,lo primero que pense fue en la pila,la cambie y nada sin sonido aun,le revise los cables y ni uno esta desoldado,lo mas raro es que si le conecto el plug a la guitarra a la mitad, sin introducirlo todo,si se escucha pero muy distorsionado y no funciona el control de volumen solo sale el sonido directo,pero distorsionado ,asi este en el canal de limpios y si le conecto el plug bien no emite sonidos,por favor ayuda
Subir
Kenworht
#2 por Kenworht el 18/02/2019
Desmonta el Jack de la guitarra y lo revisas fuera haber que ocurre.
Subir
Pedro
#3 por Pedro el 18/02/2019
#2 Muchas gracias por responder,Revise el jack y todo estaba bien.
Subir
Pedro
#4 por Pedro el 18/02/2019
Problema solucionado,no habia ningun cable suelto , pero habia uno en el potenciometro de volumen que estaba haciendo corto :) ,espero que a alguiel le ayude mi experiencia,revisen por cortos circuitos en los potenciometros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo