Guitarra que no existe?!

  • 1
TinchoAndrade
#1 por TinchoAndrade el 03/12/2011
hola que tal tengo una guitarra desde ya hace mucho que dice que es marca ranger pero en internet no aparece por ninguna parte :preocupado: alguien tiene idea de que puede ser?? es de baja calidad (igual ya me compre una posta :guitarrista: jajaja)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF1892.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
Tariu
#3 por Tariu el 03/12/2011
No es que no exista, normalmente esas guitarras suelen salir de fabricantes chinos o koreanos y luego en cada país le estampan una marca, porque un distribuidor se haga con ellas y las comercialice directamente, por eso no encuentras información apenas, salvo fotos y el mismo distribuidor que las venda.

Eso pasa aquí con marcas como starsun, california, etc... igualmente esto se hace con guitarras de todo tipo, porque las california son guitarrones por ejemplo.
Subir
Pastrami
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 04/12/2011
#3 Apoyo eso que dices.. el otro dia me preguntaron por una guitarra de es marca que querían comprar.y por lo que vi parecía bastante buena
Subir
TinchoAndrade
#6 por TinchoAndrade el 04/12/2011
Tariu escribió:
No es que no exista, normalmente esas guitarras suelen salir de fabricantes chinos o koreanos y luego en cada país le estampan una marca, porque un distribuidor se haga con ellas y las comercialice directamente, por eso no encuentras información apenas, salvo fotos y el mismo distribuidor que las venda.

Eso pasa aquí con marcas como starsun, california, etc... igualmente esto se hace con guitarras de todo tipo, porque las california son guitarrones por ejemplo.

si es verdad, uno nunca sabe con lo que se puede topar por ahí jaja
Subir
TinchoAndrade
#7 por TinchoAndrade el 04/12/2011
encima no tiene la forma exacta de una strato comun, imaginense el golpeador, los potes quedan mal y el cuernito tambien...
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 04/12/2011
#6 #7

No entiendo lo que quieres decir con tus comentarios... yo lo único que digo es que hay poca información de tu guitarra porque es de la marca de algún distribuidor y que se saca al mercado como gama de aprendizaje normalmente... no es con lo que te puedas topar por ahí, no es una falsificación, no es una réplica ni un timo, es una guitarra de aprendizaje, tampoco tiene por qué tener la forma de una strato, tampoco la tienen las pacifica, ni las peavey... son otras guitarras.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 04/12/2011
Tincho, la marca Ranger es una marca blacnca y la trabajaba mucho el local Gold top ( no se si era el quien importaba pero si el que mas tenia ). yo las que probe no andaban mal y eran stratos comunes, serian algo un poco menos que una SX o una classic pero andaban muy bien, las mas caras salian cosa de 1200 pesos, pero lo principal es que en su mayoria andaban bien
Subir
TinchoAndrade
#10 por TinchoAndrade el 04/12/2011
8#
que con estas guitarras de "aprendizaje"como decis, te podes topar con una relativamente buena y otras tal vez no. hay veces que justo le pegan en la calidad de las maderas, etc y salen buenas. y por lo de la forma me parecia raro. osea que el que la hizo la hizo como queria poniendo los potes y eso en cualquier lado? jaja
Subir
Pastrami
#11 por Pastrami el 04/12/2011
#10 Los potes en cualquier lado?
El fabricante pone los potes donde quiere supongo.. En ese lugar donde estan me parece bastante funcional, hay guitarristas a los que les molesta tener los potes muy arriba porque les interrumpen la mano derecha (John Petrucci por ejemplo) Los potes de tu guitarra son bastante normales.

(Y te lo repito, a mi gusto esta muuuy linda)
Subir
TinchoAndrade
#12 por TinchoAndrade el 04/12/2011
#11
gracias che!,
si los potes ahi estan buenos, pero me gustaria saber si siguieron algun modelo o dijeron, y masomenos mandale por aca.. jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo