Guitarra metal.

souless
#1 por souless el 24/07/2011
Hola a todos! Estoy interesado en comprar una guitarra para metal principalmente (tipo Avenged Sevenfold y demás) Tampoco me interesa mucha versatilidad ya que la quiero para eso y para rock, tengo un presupuesto de unos 500 euros que podrian llegar a casi 600 y he mirado las Schecter, que me parecen muy buenas guitarras pero antes de elegir me gustaría que me dierais información sobre algunas guitarras así y demás de otras marcas y eso.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Joan
#2 por Joan el 24/07/2011
Yo soy poseedor de una Schecter damien elite solo 6 que me costo eso unos 600 euros y para metal me parece muy buena guitarra viene con pastillas emg de serie.. otra que te recomendaria es la Esp Ltd ec-1000 black tambien equipada con pastillas emg pero esta ya se va a los 800 euros y seguro que para metal tambien hay alguna Ibanez pero yo de Ibanez ya no te se decir un saludo.... :guitarrista: :banda_rock:
Subir
souless
#3 por souless el 26/07/2011
Si, la damien elite solo 6 estaba entre mis posibilidades, estoy por comprar esa o la Schecter Hellraiser Tempest, pero no se cual... >_
Subir
Hateman
#4 por Hateman el 26/07/2011
La damien elite es una de las mejores guitarras calidad-precio (tanto la de 7 cuerdas como la de 6) :hedicho:

PD: Joer, parece que me pague schecter por decir eso :D

Na, en serio, es una muy buena guitarra por el precio que vale :)
Subir
souless
#5 por souless el 26/07/2011
Vaya, entonces creo que me decantaré por la damien elite, ahora tendría que ver de todos los diseños el que me sea mas accesible ;D
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 26/07/2011
Si querés versatilidad yo no compraría un guitara con mics activos como los EMG o Seymour Duncan Blackouts.
Yo probaría con la Schecter C1 Custom o la Solo Custom, que tienen Seymour Duncan 59/Custom Custom.
Subir
souless
#7 por souless el 26/07/2011
Iré a la tienda y preguntaré por las 2 y las probaré, de todas formas no necesito demasiada versatilidad ;)
Tambien mirare la Schecter Hellraiser Tempest
http://shop.megmusic.es/images/HELLRAISER%20TEMPEST%20BLAKCHERRY.jpg
Podeis decirme algo de ella?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo