Guitarra metal barata ayuda urgente

mno656
#1 por mno656 el 22/06/2011
hola a todos alguien me podria recomendar alguna guitarra que sea de marca no importa de cual que sea buena para toda clase de metal, dispongo de hasta 4000 pesos mexicanos y quiero que me dure un tiempo las marcas que prefiero son ibanez y jackson pero si salen muy caras recomienden marcas y modelos porfavor de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 22/06/2011
para metal dean y bc rich son buenas marcas
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 23/06/2011
si tienes posibilidad de pedir en internet te recomiendo esta (tomando e cuenta tu presupuesto) pero creo que deberas pagar gastos de envio.

JACKSON JS30WR GMG W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español
Subir
akira161
#4 por akira161 el 23/06/2011
Zelaya escribió:
si tienes posibilidad de pedir en internet te recomiendo esta (tomando e cuenta tu presupuesto) pero creo que deberas pagar gastos de envio.

JACKSON JS30WR GMG W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español


maestro, la verdad que comprar de Thomann para un americano (de cualquier país americano) no es muy recomendable, porque el cambio con el euro no nos conviene y luego aduanas nos la mete doblada.
imaginate que una guitarra de unos 1000 euros acá en chile, si la pides por Thomann (claro si puedes, porque acá las transacciones internacionales son en dólares, no euros) sale casi el triple, entre impuestos, aduanas, envío, y cambio.
Mejor recomendarle eBay o alguna tienda estadounidense.

Saludos!
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 23/06/2011
Zelaya escribió:
si tienes posibilidad de pedir en internet te recomiendo esta (tomando e cuenta tu presupuesto) pero creo que deberas pagar gastos de envio.

JACKSON JS30WR GMG W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español


esta guitarra tiene pastillas activas?
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 23/06/2011
son pastillas pasivas pero yo te recomendaria la JS30 dinky es mucho mas comoda y es facil deonseguir, para metal esas jackson estan muy buenas
Subir
diegovin5
#7 por diegovin5 el 24/06/2011
Que tal para metal puedes verte una ESP/ltd (LTD STANDARD & DELUXE) son convenientes ademas de sonar super bien............suerte con lo que consigas
:aplausos:
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo