#12 Pero si el aspira a una guitarra que le pueda dar un sonido parecido, y creo que no puede gastarse el dineral que vale una Gibson, epiphone le puede dar buenos resultados. Obvio no decía que ellos usaran Guitarras Epiphone, y de hecho en ningún momento lo dije, pero para la gama de precios se las recomendaba, además hay guitarras de calidad Epiphone , que te pueden brindar un sonido parecido a las Gibson, por ejemplo yo tengo una Epi Black beauty 3, a la que le cambie los mics por unos burstbucker y quedó con un sonido muy similar o mejor a una Gibson Studio, con una estética deslumbrante además. Y respecto a lo de las PRS, tienes razón, lo siento, soy colombiano y no sabía la equivalencia a pesos mexicanos. Pero sigo pensando que para lo que el quiere, una Epi se ajusta perfecto, al menos en su gama de precio. O tal vez una Cort, sus imitaciones de Les Paul son buenas. Yo le recomiendo una SG-400 o una Epi LP Studio o Standard
Responder

no se quien te esta dando consejos, pero no te dejes llevar ni siquiera por los consejos de aqui, ni de los mios, ni de nadie, hasta no ver no creer, yo soy testigo de que cort no es mala marca
pero todo es cuestion de que la probes