¿Que guitarra me recomiendan?

  • 2
dasacugo
#13 por dasacugo el 22/08/2012
#12 Pero si el aspira a una guitarra que le pueda dar un sonido parecido, y creo que no puede gastarse el dineral que vale una Gibson, epiphone le puede dar buenos resultados. Obvio no decía que ellos usaran Guitarras Epiphone, y de hecho en ningún momento lo dije, pero para la gama de precios se las recomendaba, además hay guitarras de calidad Epiphone , que te pueden brindar un sonido parecido a las Gibson, por ejemplo yo tengo una Epi Black beauty 3, a la que le cambie los mics por unos burstbucker y quedó con un sonido muy similar o mejor a una Gibson Studio, con una estética deslumbrante además. Y respecto a lo de las PRS, tienes razón, lo siento, soy colombiano y no sabía la equivalencia a pesos mexicanos. Pero sigo pensando que para lo que el quiere, una Epi se ajusta perfecto, al menos en su gama de precio. O tal vez una Cort, sus imitaciones de Les Paul son buenas. Yo le recomiendo una SG-400 o una Epi LP Studio o Standard
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luararriaga
#14 por Luararriaga el 22/08/2012
dasacugo escribió:
por ejemplo yo tengo una Epi Black beauty 3, a la que le cambie los mics por unos burstbucker y quedó con un sonido muy igual o mejor a una Gibson Strudio.

vaya jajaj.... bueno es que tu ya tienes una guitarra de gama media alta que por aquí ronda los 11 mil pesos :mafia:
ademas tuviste que cambiarle las 3 pastillas para tener ese sonido tipo gibson, eso compañero ya es una inversión considerable. No podemos decir lo mismo de los modelos inferiores de esa submarca, estoy de acuerdo contigo en lo de que cort es una buena opción ellos venden mas calidad en esos precios que cualquier otra marca. Tratamos de orientar al compañero del hilo sobre marcas que por precios de 200-400 dolares te den guitarras de buena calidad o de algo de calidad, cort es una, squier (otra submarca) tiene buenas guitarras como la bullet, ibanez es otra opción, yamaha y sus pacificas... nadie hablos de las anteriores. :saludo:
Subir
naibacia
dasacugo
#16 por dasacugo el 22/08/2012
Luararriaga escribió:
vaya jajaj.... bueno es que tu ya tienes una guitarra de gama media alta que por aquí ronda los 11 mil pesos
ademas tuviste que cambiarle las 3 pastillas para tener ese sonido tipo gibson, eso compañero ya es una inversión considerable. No podemos decir lo mismo de los modelos inferiores de esa submarca, estoy de acuerdo contigo en lo de que cort es una buena opción ellos venden mas calidad en esos precios que cualquier otra marca. Tratamos de orientar al compañero del hilo sobre marcas que por precios de 200-400 dolares te den guitarras de buena calidad o de algo de calidad, cort es una, squier (otra submarca) tiene buenas guitarras como la bullet, ibanez es otra opción, yamaha y sus pacificas... nadie hablos de las anteriores.


Aunque incluso antes del cambio de mics tenía un gran sonido, si recomendaría a las Epiphone que valgan la pena Tunearlas un poco. Pero para la gama de precios que el da, Las Epiphone de gama media le pueden resultar en una buena opción. Y sí, te sugiero junto con el compañero que consideres las Cort. En cuanto a las Squier creo que no son las mas apropiadas para el sonido que el busca, las Ibanez de la Serie GIO ART, también pueden ser buena opción, una de esas fue mi primera guitarra, y después de hacerle un cambio de Mics, de acabados y ponerle un Bigsby quedó maravillosa, a la altura de cualquier otra de mis guitarras, además era de mástil encolado. Las Yamaha, lo mismo que las Squier creo que no son las más adecuadas.

naibacia escribió:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405577146-guit-elec-cort-classic-rock-nga-mod-cr100-bk-_JM

Esta


Esa es una buena opción
Subir
Daniel Arellano
#17 por Daniel Arellano el 22/08/2012
yo coincido con los compañeros, las cort son buenas guitarras incluso por hay un reviews en todo el foro de estas y suenan bien!
las LTD también son lindas :$ yo tengo una xD pero has te una lista de las guitarras que son compatibles con tus gustos musicales y sobre eso
ve a tiendas y prueba si piensas darle chido a la guitarra estaría bien que invirtieras un poco mas no digo que la gran cosa pero unos 5 mil,
saludos
Subir
gu123
#18 por gu123 el 22/08/2012
JhonMC escribió:
Hola gracias tambien conosco veerkamp y me parece ya haber visto esa que mencionas pero la retire de la lista por que algunos me decian que cort era mala pero creo que ya es cosa de que yo la pruebe tanto como comodidad y sonido de que me agrade gracias kohdirtmex


que cort era mala? :shock: no se quien te esta dando consejos, pero no te dejes llevar ni siquiera por los consejos de aqui, ni de los mios, ni de nadie, hasta no ver no creer, yo soy testigo de que cort no es mala marca :) pero todo es cuestion de que la probes

ahora me queda una duda, vos comenzaste hace cuanto a tocar guitarra? es que ahi dice que hace 2 meses comenzaste a tocar la gio, pero no se si ya tocabas otra antes.

respecto a lo de sonar "bajo" a que te referis con eso? a que no tiene volumen o no tiene distorsion? porque en cualquiera de los dos casos es tu amplificador y para distorsion si no alcanza la del ampli necesitas un pedal de distorsion, ya me hubiera gustado comenzar con una ibanez gio a mi :D

veo que sos novato en esto, la gio me parece muy buena para aprender a tocar mas o menos y ahorrar un poco para comprar una epi les paul custom por ejemplo, que seria una guitarra para años, o una cort cr280, pero si queres cambiar la gio entonces te recomiendo cort, o una les paul SX no se a cuanto estaran en mexico, tambien estan las squier, arriba dijeron que las bullet son buenas, pero yo he visto que las buenas son las california y las classic vibe, cmo te dije antes, anda a la tienda, mira, pregunta y proba, y llevate la que mas comoda te quede :D
Subir
JhonMC
#19 por JhonMC el 22/08/2012
gracias a todos en verdad que me estan ayudando mucho tomare sus consejos :D
#15 tiene muy buena pinta y me gusta la buscare y la probare haber que tal ,gracias C:
Daniel Arellano escribió:
ve a tiendas y prueba si piensas darle chido a la guitarra estaría bien que invirtieras un poco mas no digo que la gran cosa pero unos 5 mil,

si, exactamente eso hare juntare un poco mas que por ahora mi presupuesto subio a $4,500 y solo esparame un poco mas solo en que veo y pruebo las guitarras C:
#18 puess un amigo que si sabe de guitarras y eso fue el que me lo dijo pero como dices solo es cuestion de que las pruebe y gracias por las recomendaciones les dare una checada haber que tal estan C:
Subir
rsav1994
#20 por rsav1994 el 04/12/2012
JhonMC escribió:
mira según el modelo es gio n427
b disculpa pero quisiera saver que onda la gio n427, lo que pasa es que tengo una, creo que es una grg 150, pero me dijeron que no es ese modelo sino n427, si me pudieses dar info te lo agradeceria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo