Que guitarra me recomendais?

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 12/02/2013
djilguero escribió:
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-ibanez-prestige-rg1570-mrb/163193 ?
esa ni tiene puente fijo, ni tiene EMG... aclárate entonces jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
djilguero
#26 por djilguero el 12/02/2013
A ver es mi preferecia, pero esq esa guitarra a ese precio esta muy bien no? o que pensais de esa gutarra?
Subir
CREATIVE
#27 por CREATIVE el 12/02/2013
#26 no estoy puesto en ibanez porque salvo la gama muy alta no me hacen demasiada gracia. Aparte tienen 10.000 modelos y los descatalogan cada año parece y no se si esque soy muy tonto pero con el resto de marcas me aclaro pero con ibanez siempre tengo que investigar XD
Subir
bustillo
#28 por bustillo el 12/02/2013
Es una pena que no te gusten las Strato , Strato (Fender )no vas ha encontrar una guitarra con más versatilidad y opciones de configuración que una fender strato....jamás te aburrirás de su diseño, y cuantos más años lleves tocando la guitarra, más la apreciarás....
Subir
Jota Rommac
#29 por Jota Rommac el 12/02/2013
#23 la belleza no se encuentra solo en el exterior, por muy bonita que sea una Ibanez si es cara y los materiales son malos no merece la pena, en Ibanez para que empiecen a sonar a guitarra de verdad te tienes que ir a las Prestige por que ni las Premium valen lo que cuestan. No suena mejor una guitarra más bonita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo