Que guitarra me recomendais?

djilguero
#1 por djilguero el 10/02/2013
Buenas! Me quiero comprar una guitarra (Tipo Strato), que sea de buena de calidad y para tocar heavy metal. No me gustan las Fender, asique habia pensado entre Charvel, Ibanez y Jackson y tengo sobre unos 700 euros aprox para gastarme. Ouedo encontrar algo de buena calidad en esas marcas? Que me recomendais? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 10/02/2013
Dale una leída a este post que tiene todo lo que necesitas:
https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Subir
Jota Rommac
#3 por Jota Rommac el 10/02/2013
Mirate las LTD de ESP, por ese precio te puedes llevar guitarrones a casa. Por cierto ¿que preferencias en pastillas y puentes tienes? ¿preferencia en maderas?

Un saludo.
Subir
djilguero
#4 por djilguero el 11/02/2013
Yo dudo entre:
-CHARVEL DESOLATION DX1 ST (559€)
-JACKSON DK2MHT DINKY (774€)

Yo creo que la Charvel es mejor, pero que pensais vosotros?
Subir
Jota Rommac
#5 por Jota Rommac el 11/02/2013
#4 Yo también lo pienso, de hecho si nos remontamos al pasado las Charvel son las "mamis" de las Jackson aunque esto tampoco quiere decir que una Charvel supere a una Jackson así que ¡cuidado!
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 11/02/2013
Yo te recomendaria echar un vistado a LTD como te comenta, y otro vistazo al mercado de segunda mano por 700 euros puedes pillar guitarrones de gama alta, y no gama media que seria lo que pillarias de primera mano (por lo general)
Subir
djilguero
#7 por djilguero el 11/02/2013
La Desolation DX1ST, donde esta fabricada?
Subir
djilguero
#8 por djilguero el 12/02/2013
Dios! LaCharvel esta hecha en China! Que ha pasado con esta marca?!!!
Subir
Jota Rommac
#9 por Jota Rommac el 12/02/2013
#8 no te guies por eso ya que hay guitarras cojonudas hechas en china, fiate de los materiales no de lugar de fabricación.
Subir
djilguero
#10 por djilguero el 12/02/2013
Creeis que es buena guitarra esa?
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 12/02/2013
bueno una pregunta para intentar ayudarte y que no lo has dicho, quieres floyd?? o puente fijo?? vibrato?? pastillas activas?? pasivas?? es algo que tienes que tener claro ya que depende mucho del sonido final y de lo que quieras hacer con ella.
Subir
Jota Rommac
#12 por Jota Rommac el 12/02/2013
Por 700 euros miraría una guitarra de 2ª mano que si precio fuese unos 1000€ o así a parti de ese precio hay guitarras (dependiendo de marcas) muy burenas, te aconsejo Schecter, Ibanez o LTD. Si puedes, busca más horizontes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo