Que guitarra me puedo comprar

  • 1
Carlos Rodriguez Palma
#1 por Carlos Rodriguez Palma el 26/04/2014
hola llevo ya 3 años aprendiendo a tocar la guitarra y creo que ya estoy preparado para cambiar mi guitarra de iniziacion una hamer xt series lp y un ampli marshall mg 10 cf que porsupuesto tmb cambiaria. jejejej. me gusta mucho las sg y el ampli e visto un fender mustang mini que esta bastante interesante. bueno gente un abrazo a todos. pd espero respuesta y gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 26/04/2014
¿Cuál es tu presupuesto? ¿Buscas puente flotante, fijo...?
Subir
Carlos Rodriguez Palma
#3 por Carlos Rodriguez Palma el 27/04/2014
prefiero puente fijo y presupuesto unos 800 euros
Subir
bruce leector
#4 por bruce leector el 27/04/2014
estilos que pretendes tocar? es una parte importante a la hora de decidir equipo
Subir
jean_emmanuell
#5 por jean_emmanuell el 27/04/2014
Fender Stratocaster MIM y te sobra para el ampli.
Subir
Carlos Rodriguez Palma
#6 por Carlos Rodriguez Palma el 27/04/2014
menos el heavy metal puro toco de todo. blues, rock,pop......... gracias a todos de nuevo
Subir
Chevelle
#7 por Chevelle el 27/04/2014
Por ese dinero porías comprar una Gibson Les Paul Studio de segunda mano. De todos modos, la Hamer XT es una muy buena guitarra. Podrías plantearte modificarla, si te gusta en cuanto a su comodidad y tono más o menos. Yo en su día modifiqué mi segunda guitarra (la primera era una strato de pack que no merecía la pena), una Epiphone Firebird y se defiende bien frente ante cualquier guitarra de gama alta. Tu Hamer con pastillas Seymour Duncan, Gibson, DiMarzio o lo que sea y con un par de cosas cambiadas podría ser una guitarra muy seria y poco vista.