Que guitarra me puedo comprar?

wampar
#1 por wampar el 30/08/2010
hola a tod@s
quiero aprender a tocar la guitarra, la clásica, es algo pendiente, y a los 36 creo que ya toca.
El problema es que no sé que guitarra me tengo de comprar, para empezar, creo que una de segunda mano puede estar bien, pero desconozco el tema
Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lenychus
#2 por lenychus el 02/09/2010
pues aunque no se nada la que tengo yo heredada de mi hermana de hace unos 10 años creo es una yamaha c.40 y sigue sonando bien a mi parecer sin haberse doblado el mastil y tiene un par de golpes asi que creo que es de batalla jeje
Subir
ruffles_26
#3 por ruffles_26 el 04/09/2010
si esas yamahitas c40 aguantan mucha batalla!!
Subir
david guitar
#4 por david guitar el 06/09/2010
depende de cuanto te quieras gastar para empezar la mas barata pero no muy buena es la fender stratocaster por 100 euros nueva mas el amplificador, si quieres algo realmente mejor cojete una ibanez sas36fm que es con la que empecé pero te irias a 500 euros
Subir
lenychus
#5 por lenychus el 06/09/2010
porque teneis esa mania de ponerle los dientes lasgos con una de 500e si el tio dice 100 son 100 , y n me enfaod solo que me sabe mal porque parece que el dinero os sobra y para empezar ni siquiera sabra que esta tocan ni si suena bien o mal ,vamos como todos .con los años que se compre algo mejor pero ahora hasta una de los chinos le sonara a maravillas (modo exagerado), venga decidle cosas coherentes que la fender por 100 esta perfecta como la mia o una chibson jeje lo importante es el que lo maneja, y te pongo un ejemplo yo tengo una SAEHAN electrica strato y cuando la toco suena mal ,pero amigo viene el vecino que toca blues y es como si fuera la mejor guitarra del mundo asi que comprate la que te llegue de presupuesto y disfruta que para eso es la musica .(se acabo el toston ummmm que bien jajaja)
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 06/09/2010
Primero estaria bien saber con qué presupuesto cuentas y que es lo que te gusta o gustaria tocar, ya sabes, si quieres tocar death metal te recomendaria una distinta que otra mas pensada para jazz :D
Saludos
Subir
Tito
#7 por Tito el 06/09/2010
no se si es que no leeis o que,el companero quiere empezar con una clasica.
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 06/09/2010
titorock escribió:
no se si es que no leeis o que,el companero quiere empezar con una clasica.


Ostiá, tengo que revisar mi comprension lectora o echar una cabezadita :oops: Lo siento, no me fijé. :lol:
Pero lo del presupuesto es algo que deberiamos saber para ayudarte. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo