Que guitarra me conviene mas de estas 2 ibanez

  • 1
DannY_XdriaX
#1 por DannY_XdriaX el 27/06/2012
Hola quisiera una guitarra que sea buena para tocar (metal ,black metal ,metalcore ,etc) estoy entre una ibanez art120 y una ibanez darkstone DN500 cual me recomiendarian .gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 27/06/2012
Hola!

Hace poco tuve la oportunidad de probar una darkstone (DN520). El mástil me pareció muy cómodo, la estética era bastante interesante y el sonido profundo y resonante.

Pero pesaba como un bloque de plomo... esto le daba un sustain espectacular, pero era bastante pesada.
Si puedes probarla, yo creo que te gustará bastante, pero es que hasta que no la cargues sabrás si es una guitarra para ti.

Mi conclusión: Para lo que buscas es de las mejores opciones. La estética queda mejor con los géneros que mencionas.

Saludos :saludo:
Subir
1
atza_10
#3 por atza_10 el 27/06/2012
En mi opinion personal...yo me decantaria por la DN500 ... si fuera solo entre esas opciones aunque hay una diferencia de precio algo grande.... no crees?.... pero si si solo son esas dos opciones... la DN seria lo suyo :D .... Saludos
Subir
DannY_XdriaX
#4 por DannY_XdriaX el 27/06/2012
atza_10 en tu pais cuanto cuesta la darkstone DN500 en dolares.
Subir
atza_10
#5 por atza_10 el 28/06/2012
aca en dolares.... vendrian siendo unos 550 580 dolares.... todo esta caro por aca u_u
Subir
1
DannY_XdriaX
#6 por DannY_XdriaX el 01/07/2012
y que opinan de la ibanez darkstone dn300 es la misma no solo con otras pastillas o es diferente
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 01/07/2012
Vaya ¿aun no te decides?, la DN300 es de cuerpo de Caoba y las pickups son genéricas, la DN500 es de cuerpo de Sapele y las pickups son las darkstone!. Diferencias si hay la DN300 al no tener las pickups CAP-PP1 no sonara tan brutal como la DN500. Si no te alcanza lo que cuesta la Darkstone DN500 en Usa, quizá sea mejor que veas otra opción.
Subir
DannY_XdriaX
#8 por DannY_XdriaX el 05/07/2012
gracias aceroymetal me la iba a comprar esque en PERU no hay la darkstone DN500 y si hay esta carisima como 200 dolares mas por eso buscaba una opcion mas comoda y finalemente creo que la encontre era mi segunda opcion es la IBANEZ ART120 espero que sea una buena eleccion para tocar lo que yo quiero (metal ,metalcore ,blackmetal ,etc).Una pregunta aceroymetal tienes facebook por que me has ayudado bastante al escoger mi guitarra y para que me sigas ayudando con la guitarra .gracias
Subir
johny93
#9 por johny93 el 05/07/2012
La darkstone ;)
Subir
aceroymetal
#10 por aceroymetal el 05/07/2012
Vaya subió mucho de precio en EEUU, yo había encontrado un par de ofertas por 400 y algo mas de dolares, estaba pensando en pedirla desde allá también, en fin ya se paso la oportunidad. Aunque tu otra opción esta muy bien para lo que quieres tocar, suerte!...
Subir
Tisch
#11 por Tisch el 06/07/2012
Yo tengo una Ibanez ART 120 del 2010 y las pastillas son activas, no son unas EMG pero no suenan mal del todo, y yo me supongo que para lo que buscas tocar te servira bastante bien ademas es estilo LP y es tambien de caoba , en el foro antes de la migracion del servidor habia una review de esa misma guitarra, supongo que seguira
Subir
aceroymetal
#12 por aceroymetal el 06/07/2012
#11

https://www.guitarristas.info/reviews/review-ibanez-art120/148

Ahí esta!, por cierto que belleza en blanco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo