¿Qué guitarra me conviene comprar?

  • 2
juali
#13 por juali el 29/09/2010
Rocks90s escribió:


LA z22 no la vi nunca aca la que si llegan es la Z42 que croe que es gama mas baja y la Zcustom que sale como 1700 mangos y con es guita sacas tremendas guitarras es mas te llevas la schecter si garpas en efectivo. Aca no es España papa es todo bastante mas caro y en precios es incoerente todo yaque te cobran lo que quieren si se les canta que una squier sale 1000 dolares yuna fender 1 peso lo hacen


jajaja te va + 1 por tener la posta xD... y respondiendo tu otro mensaje, en realidad no soy de capital (soy de banfield, zona sur), pero si es para comprarme la guitarra obvio que voy xD... y tengo una duda: la guitarra probablemente la compre nueva, pero tengo me gustaria saber que opinión tenés de las usadas (me comentaste un local que venden usadas) osea, valen la pena? cuánta es la diferencia de precio y, bueno si me podés dar tu opinion del tema mejor :D ... muchas gracias a todos de nuevo :) saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 29/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Tiene coil tap?? si lo tiene que tonto soy porque nunca se lo noté XD raro porque le hice muchas cosas a esa guitarra con la electrónica... :roll: lo que dices que no es para metal, discrepo totalmente, las pastillas ceramicas son buenas para metal, ya que tienen más salida que las de alnico, su timbre es menos nasal y mas afiladillo, aunque claro con casi cualquier guitarra se pueden tocar perfectamente la mayoría de estilos (tambien depende mucho de que le pongas despúes del cable), por cierto estaremos hablando de la misma guitarra??:D esta:
http://www.durc.com.mx/data/images/cortz22svm.jpg

un saludo :saludo:


che es muy parecida a la MIRA o me parece a mi ???
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 29/09/2010
Rocks90s escribió:
che es muy parecida a la MIRA o me parece a mi ???


Si se parecen un montón :shock: no las conocía, tambien le encuentro un poco de parecido a las PRS pero más por la forma del cuerpo y la pala, es increible el parecido con estas MIRA solo por el pickguard son diferentes :shock:
Un saludo :saludo:
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 29/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Si se parecen un montón :shock: no las conocía, tambien le encuentro un poco de parecido a las PRS pero más por la forma del cuerpo y la pala, es increible el parecido con estas MIRA solo por el pickguard son diferentes :shock:
Un saludo :saludo:


JAJAJAJA

igual muchas violas son imitacion de las PRS y las CORT son de esas solo que con mucha menos calidad jejeje prefiero lasschecter que tambien estan inspirdas en las PRS pero estan mucho mejores jeje
Subir
sauley
#17 por sauley el 29/09/2010
juali escribió:
estoy pensando en hacer eso, pero me quiero sacar unas dudas antes xD :

primero, me dijeron que la sg es bastante limitante en cuanto a técnica, osea, mucho más que una statocaster (cuesta más tocar las mismas cosas). Yo en realidad probé una sg, pero por 10 minutos y antes, que tocaba peor y apenas sabia solear xd, osea que no la pude probar bien, lo que me acuerdo, es que me pareció que los trastes eran mas cortos y el diapasón un poco más ancho. (me acuerdo que me enamoré del sonido jajaja)

Y además, de argentina, me pueden decir lugares donde vendan guitarras? yo conosco algunos, pero en alguno te la cobran el doble de lo que vale, y bueno, nunca viene de mas xD

espero no molestarlos :oops: , gracias y saludos :brindis:


Bueno mira, en talcahuano (centro) esta lleno de negocios, uno al lado del otro, asi que si vas para alla vas a tener para comparar precios tranquilamente.

Yo mi guitarra, una epiphone lp-100 la compre en cabildo, no me acuerdo el nombre del negocio, pero hay como unos 10 negocios de instruentos ahi para qe veas. (Cabildo y ciudad de la paz).

Me trataron re bien, los precios estan bien, me dieron el afinador, funda y cable gratis con la compra.

Jajaja, y si no estas seguro con la sg, proba, proba de todo, osea, yo prefiero la SG porque como que las single coil de las stratos como que no me alcanzan para tocar hard rock y ese tipo de estilos.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 29/09/2010
juali escribió:
jajaja te va + 1 por tener la posta xD... y respondiendo tu otro mensaje, en realidad no soy de capital (soy de banfield, zona sur), pero si es para comprarme la guitarra obvio que voy xD... y tengo una duda: la guitarra probablemente la compre nueva, pero tengo me gustaria saber que opinión tenés de las usadas (me comentaste un local que venden usadas) osea, valen la pena? cuánta es la diferencia de precio y, bueno si me podés dar tu opinion del tema mejor :D ... muchas gracias a todos de nuevo :) saludos :brindis:


Mira los usados en muchos casos valen la pena por que anteshabia un poco mas de calidad en las gams bajs y medias y en las gams altas era imprecionate comparado con y te hablo de guitarras de hace 10 años y ni hablar de las de hace 20 ( los 90s ) y anteriores. las maderas eranun tanto mejores y os controles de calidad superiores, ademas podes encontrarte con cosas que ya no se producen y qeu valen la pena. EN el tema de precios una suqier nueva sale en 1400 mangos y en usada la sacas en 900 y ademas podes tocarte por laplata deuna nueva algo mucho mejor jejeje. En ese local son muy copados y ademas tiene cosas buenas y con garantia por eso es un toque mas caro que por mercado libre pero tenes la seguridad de que si tiene algo ellos lo arreglan.
yo te recomiendo esas casas por experiencia personal jejeje nunca tube drama

te dejo el link de cientos del mundo para que veas su catalogo ellos tambien compran por ebay en USA y te lo traen:
Vientos Del Mundo | Talcahuano 192 | 011 4371 0715 | Tienda de Instrumentos Musicales | Capital Federal | Buenos Aires | Argentina.

EL flaco que atiende es muy copado y sabew mucho asi que te va a poder orientar bien jejejeje

un saludo rocks90s
Subir
juali
#19 por juali el 02/10/2010
Bueno, al final, todavía no me la voy a comprar, ahora solo voy a tocar y tocar para mejorar xd, y después a fin de año masomenos voy a ir por esos locales para probar guitarras (se puede probar tranquilamente?) y en base a eso me la compro. Y tengo una duda aparte, ustedes en que se fijan más, en el sonido o en la comodida?

Gracias :brindis:
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 02/10/2010
Probar podes probar trankilamente siempre que se lo pidas bien, es decir no entras y decis vengo a probar chau tenes queir bien como cualquier cliente.

Personalmente me fijo en que la viola sea buena es decir que los materieles sean buenos, el sonido este bien, lospotes esten bien fijos, que no meta ruido en ninguna posicion de mic o al mover los potes, que este bien terminada ( osea que el mango este bien unido, que no tenga desperfectos en pintura y eso ) y que tenga un buen peso relativo a la madera que usa, por ejemplo si la guitrra es de caoba y me encuentro que es liviana la miro por todos lados por uqe una caracteristica natural de esa madera es ser pesada. Otra cosa fundamental es que me sea comoda jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo