Que guitarra me compro

  • 2
alvaro.94
#13 por alvaro.94 el 31/03/2009
Soy de LTD, cuanto te paga jackson ¿' te pagamos el doble !! XD

y de la gibson Explorer 76 reissue que opinas ¿?¿? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hamet7337
#14 por hamet7337 el 31/03/2009
Ola SI tE eNCUENTRO mUCHA rAZON Ademas Una Ultima Pregunta

Ai Alguna Otra Ibanes parecida en precio a la rg 350 o esa misma en otro color??

es pàra agotar las posibilidades pero sino ya de por si esa guitarra es muy buena grasias :saludo::saludo:
Subir
guitarocker
#15 por guitarocker el 31/03/2009
Al final te gusta la rg 350 eh? (es una buena guitarra te lo aseguro)
La rg 350 la hay en 3 colores:
-En blanca y negra
-En negra y gris
Yo personalmente prefiero la negra y gris aunke son las dos iguales y solo cambia el color
Y por esos precios en ibanez tienes tambien la serie Artist, que es con puente tune-o-matic, estilo les paul y con tapa armónica.
Asike elige:
La rg tiene:Mastil rapido y comodo y medios y agudos marcados
La Artist: Cogela si te gusta un sonido mas clasico y vintage, mas o menos como una gibson les paul
Elige entre esas dos, pero por lo que as dixo al preincipio cuando preguntabas se ve que la RG 350 es mejor para tu estilo, ademas la RG la he tocado y se como suena (no te arrepentiras) y la artist no la e probao.
Weno lo dixo yo m cogeria la rg y santas pascuas:D
Si quieres mas consejos o asesoramiento vuelve a escribir y te respondo. Si te la cmpras vente aqui y escribes si te mola ok?
:saludo:
Subir
bossagan
#16 por bossagan el 06/04/2009
Compre una takamine 128- No he leido mucho en el foro sobre esta guitarra. Que les parece? Estoy conforme pero ahora voy por mas... solo que no quiero que sea acustica. Que sea buena y la vez para estudio. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo