Que guitarra me compro

  • 1
hamet7337
#1 por hamet7337 el 30/03/2009
Ola Soy Nuevo Y Me Gustaria Que Me Aconsegen de que guitarra comprarme porfavor:

Dipongo de 320.000 pesos:mafia:

Puede ser fender , ltd o ibanes toco metal ,rock y cosas como las de yngwie malmsteen ojala con un mastil que permita tener las cuerdad bajas.

grasias
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 30/03/2009
Mirate tambien las Gibson...

:saludo:
Subir
ermac210
#3 por ermac210 el 30/03/2009
El gordo Yngwie me suena a mucho barrido xD, asi que por comodidad yo iria por Ibanez (personalmente, al trastear encuentro que es mucho mas suave que alguna otra). Sin embargo, si quieres tener las cuerdas bajas (supongo que te refieres a la afinación), guitarras mas duras como las Jackson's serían una buena compra.
Según me han contado, las LTD's suenan muy bien, en especial en rock o heavy.

No se, todo está en que tu pruebes la que mas te acomode y de paso preguntes las especificaciones al dueño xD... hay guitarras que tienen mastiles mas resistentes a tonos graves y de paso, también deberás usar cuerdas más gruesas.

Mi consejo es que pruebes y pruebes hasta hartar al vendedor de la tienda xD... luego vas a otra, y así .. hasta que encuentres la adecuada.

PD: No se si estoy equivocado, pero las gibson son mas como para blues o rock mas suave.... algo bien metalero seria Jackson, e Ibanez creo un poco mas heavy o rock.
Subir
guitarocker
#4 por guitarocker el 30/03/2009
depende de tu estilo:

Fender: para rock clasico la mejor
Ltd: para metal pesado aunke tambien te recomiendo la marca jackson, es genial
Ibanez: para el metal moderno tipo steve vai, joe satriani.las ibanez tienen un mastil muy rapido ideales para solos
Alguna gibson iria bien si te gusta el heavy tipo maiden o guns n roses

Tu ve a la tienda y prueba estas marcas y elige no te arrepentiras:ok:
Subir
alvaro.94
#5 por alvaro.94 el 30/03/2009
No controlo mucho el tema del cambio de moneda, pero eso equivale a unos 800 euros mas o menos no¿?

Yo miraria a ver si encuentra alguna oferta de LTD EC-1000 (Aqui en españa hay algunas ofertas sobre ese precio)

Pero para lo que quieres tocar, Yngwie usa Fender y lo mejor para tener las cuerdas bajas es ibanez, a si que tu veras

POR CIERTO MAIDEN USA FENDER
Subir
guitarocker
#6 por guitarocker el 30/03/2009
Alvaro.94 escribió:
No controlo mucho el tema del cambio de moneda, pero eso equivale a unos 800 euros mas o menos no¿?

Yo miraria a ver si encuentra alguna oferta de LTD EC-1000 (Aqui en españa hay algunas ofertas sobre ese precio)

Pero para lo que quieres tocar, Yngwie usa Fender y lo mejor para tener las cuerdas bajas es ibanez, a si que tu veras

POR CIERTO MAIDEN USA FENDER


Si, dave murray usa fender pero tiene detras suya un cabezal marshall de 100 watios a valvulas y dos bafles marshall asik, con eso sacas lo k kieras.
Y no solo usan fender, en sus 1ºos discos usaban les paul, explorer y ahora tambn usan jackson.
Entérate :D

Y respecto a ti, Hamet7337 sigo manteniendo lo k dije, pero una cosa LTD es como squier de fender (usan maderas menos seleccionadas que para las ESP), asike si te gusta el metal pesado pillate una jackson con pastillas EMG, hay randy rhoads y dinkys muy buenas.
Solo eso:D :saludo:
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 30/03/2009
No creo que LTD sea lo que squier a Fender o epiphone a gibson.

Prueba una LTD EC-1000 y compara con cualquier squier, no hay color.
Subir
guitarocker
#8 por guitarocker el 30/03/2009
Alvaro.94 escribió:
No creo que LTD sea lo que squier a Fender o epiphone a gibson.

Prueba una LTD EC-1000 y compara con cualquier squier, no hay color.


Lo es amigo, lo es. Solo que en marcas diferentes, puede que LTD sea mejor que squier si...
pero comparalo con una jackson y veras cual es mejoren el foro ha habido dudas de compras de guitarras LTD al final se llevan la jackson.porque?porque es mejor:D
Los veteranos de este foro siempre acaban decantandose x jackson en vez de por LTD.
Por cierto para la LTD 1000 esa tipo LES PAUL te compras una gibson que tiene mejor calidad
Subir
alvaro.94
#9 por alvaro.94 el 30/03/2009
Hombre, si comparas las LTD de serie 400 para arriba con las squier... no se tu pero yo me quedo con las LTD (Quizas cogeria la squier entre una squier classic vibe 60 y una LTD 400, pero el resto gana LTD de calle)

Quizas las les paul tenga mas calidad, pero en sonido me quedo con la LTD y en comodida las veo iguales (probe una studio, una standard y una LTD EC-1000)
Subir
guitarocker
#10 por guitarocker el 30/03/2009
Weno dejemos que hammet elija que si no lo vamos a marear,pero hammet, si cojes la LTD la cagaras jajaja.
Que venga alguien que entienda de jackson´s y calle ya a alvaro ya con las LTD jaja:mad:
Subir
hamet7337
#11 por hamet7337 el 30/03/2009
Fui A Una Tienda Y Me Gustaron 5:

_LTD Kh-202_ (300.000)

_Ibanez RG-350 ex_(350.000)ES EL SONIDO QUE MAS ME GUSTO PERO ESTETICAMENTE NO TANTO)

__LTD LJH200)(340.000)_

_jACKSON KING v (250.000)


-iBANEZ RG370DX(300.000)

perdon por escribir con mayuscula


y por cierto tengo un vox ac30 por si a caso:saludo:
Subir
guitarocker
#12 por guitarocker el 30/03/2009
Vamos a ir diciendo sobretodas y la que te recomiendo yo ok?:
-LTD KH 202:Nada porque es signature dekirk hammet y te cobran el ser signature, y ademas las pastillas que lleva te van a disgustar asike na.
-Ibanez RG 350:La tiene un amigo mio y es una guitarra bastante buena, tiene un mastil rapido e ideal para solos, ademas de unos medios muy marcados.
-LTD LJH200:Otra signature...Te digo lo mismo que con la KH 202
-jACKSON KING V:Otra que pasa el control:D tiene unas pastillas EMG cañeras, con el floyd rose no se te desafina, aunke no es tan comoda como la RG 350 es mas metalera
-Ibanez RG 370 dx:Sonido metaL Moderno versatil, aunke para esta mejor comprate la rg350

Finalmente... te recomiendo la RG 350 o la king V.Todo depende ya de la forma y sonido
La ibanez para metal moderno tipo steve vai, joe satriani o yngwie malmsteen. La king V para musica mas tipo children of bodom o slayer.
Piensatelo y me lo cuentas:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo