Que guitarra me compro?

  • 1
garymoore
#1 por garymoore el 21/06/2011
Que guitarra me compro?
Buenas, que guitarra me compro? veran no es nada facil espero que me ayuden muchas gracias. otra cosa, hay guitarras por 250€ con pastillas activas?

Epiphone SG G-400 CH - Sg - GUITARRAS ELECTRICAS

Epiphone SG G-400 EB - Sg - GUITARRAS ELECTRICAS

EPIPHONE LP STANDARD EB B-STOCK - Thomann Cyberstore Español

EPIPHONE LES PAUL STUDIO DELUXE EB - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cesareo91
#2 por Cesareo91 el 21/06/2011
Siempre le he tenido manía a las Sg... Por eso me quedo con la standard... :ok:
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 21/06/2011
Buenas.

No creo que encuentres de pastillas activas,nada más barato y con calidad aceptable que esto:
IBANEZ IBANEZ ART120MSS.- 260.00 € :: Partitura online ::

Suerte:brindis:
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 21/06/2011
De esas 4 la SG, de hecho comentan que la SG-400 es uno de los mejores modelos en calidad-precio de Epiphone.
Es de las pocas Epiphone que se salvan por estos lares :D
Subir
~hiDDen~
#5 por ~hiDDen~ el 21/06/2011
si quieres pasate por aqui que a lo mejor te ayuda en algo

guía para elegir tu equipo - Guitarristas.info

ah, y yo a no ser que sea una 400 y justilo justillo ,me quitaria la idea de una epiphone.
Subir
soloneff
#6 por soloneff el 21/06/2011
Javi Vete escribió:
Buenas.

No creo que encuentres de pastillas activas,nada más barato y con calidad aceptable que esto:
IBANEZ IBANEZ ART120MSS.- 260.00 € :: Partitura online ::

Suerte:brindis:


Si las quieres con pastillas activas yo me iba a por esa Ibanez de cabeza, en ese rango de precios la relación precio-calidad es muy buena, y menuda rebaja!!
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 21/06/2011
Hola buenas, intuyo que has elegido las guitarras por que te molan su forma, no?.
Bueno como dicen algunos compañeros, si quieres activas y la forma está fuera de esos ejemplos que has puesto, deberías mirarte quizás por ese precio algunas Ibanez.
Si lo que quieres es mirar pastillas activas para alguna de esas formas, con ese presupuesto yo no conozco ninguna guitarra con la forma de SG y LP que lleven pastillas activas.

Como he dicho antes, si es por la forma y quieres pastillas activas ahorra para pillartelas o comprarte una guitarra con ellas. Si la forma puede ser fuera de los ejemplos que has puesto, mira por hay otros modelos que te han dicho los foreros.
:saludo:
Subir
~hiDDen~
#8 por ~hiDDen~ el 21/06/2011
o una ltd tipo sg(viper), o bien una jackson dimky tipo strato con emg o bien la epiphone zack wilde signature, o bien la sg 400 pero de una sg 400 a una guitarra heavy con pastillas activas... nose son muy distantes, ¿estas seguro del sonido que quieres conseguir?
Subir
garymoore
#9 por garymoore el 21/06/2011
pero yo kiero una guitarra con pastillas activas por 250€
Subir
darthtiger
#10 por darthtiger el 22/06/2011
Y yo quiero tocar la guitarra como Jimi Hendrix :roll:
Subir
~hiDDen~
#11 por ~hiDDen~ el 22/06/2011
un juego de emg´s 81 85 activas ya cuesta algo mas de 200 euros si existe esa guitarra que queres ,si laas pastillas son 200 y la guitarra cuesta 250,el precio de la guitarra seria de menos de 50 euros, imaginate que guitarrón :D creo que eso no lo vas a ancontrar ni de 2 mano. y si lo encuentras, te llevas un truño de guitarra con buenas pastillas, pero un truño de guitarra.
Subir
soloneff
#12 por soloneff el 23/06/2011
andreuarribas escribió:
pero yo kiero una guitarra con pastillas activas por 250€


:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo